Octavio Ocaña: destapan qué pasó con los hombres que iban con el actor el día que murió

La familia del actor dio detalles de por qué los hombres no han hablado
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @berthaocaa
Octavio Ocaña: destapan qué pasó con los hombres que iban con el actor el día que murió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la lucha que han emprendido para esclarecer la forma en la que verdaderamente murió Octavio Ocaña, su familia anunció que cambiarían de abogados en una conferencia de prensa en la que por fin Octavio Pérez reveló qué pasó con los hombres que viajaban con el intérprete de 'Benito' el día de la persecución en la que su hijo perdió la vida.

De acuerdo con el padre del actor, los acompañantes de su hijo tendrán que, en algún momento, dar la versión de lo que pasó durante la persecución que vivieron el pasado 29 de octubre en el municipio del Estado de México, Cuautitlán Izcalli.

"Sobre los acompañantes, yo siento que en su momento van a hablar, por el aprecio que le tenían, el que me tienen a mí, tienen que hablar en algún momento", dijo.

Refirió que, aunque hasta el momento no han querido dar declaración alguna por temor o por supuestas amenazas, será el cariño que le tenían a Octavio Ocaña y a la familia el que los hará dar su versión de los hechos.

"Se van a acordar de todo y van a recapacitar. No se han acordado, no han... Es que el vivir una situación de esas, yo los comprendo, o sea, a ellos los venían persiguiendo, vivieron en carne propia eso, obviamente están asustados, ¿amenazados?, probablemente. No me lo han querido confesar", agregó.

Octavio Pérez aseguró que el testimonio de los dos hombres será pieza fundamental en la investigación que su familia ha emprendido para hacerle justicia al actor de telenovelas como 'Te doy la vida' por lo que está convencido en que hablarán cuando sea requerido.

"Pero lo que sí les puedo decir es que van a ser una pieza clave en esto y la última versión va ser la de ellos, van a decir las cosas como tienen que ser, como ellos las vivieron. Ellos van a hablar, es seguro", afirmó.

En la misma conferencia de prensa, la familia aclaró una vez más si Nerea Godínez, prometida del actor habría cobrado un supuesto seguro de vida tras la muerte de Octavio Ocaña, resaltando que es un tema familiar que nada tiene que ver con su búsqueda de justicia por lo que de existir dicho seguro tampoco darían detalles de el.