Prometida de Octavio Ocaña muestra los mensajes que recibió del actor antes de su muerte

Nerea Godínez reveló algunas capturas de pantalla de los mensajes que recibió
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Prometida de Octavio Ocaña muestra los mensajes que recibió del actor antes de su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de la lamentable partida de Octavio Ocaña y luego de reactivar sus redes sociales, Nerea Godínez estremeció a sus seguidores al revelar capturas de pantalla de los mensajes que recibía de su prometido antes de perder la vida durante una persecución en el Estado de México el pasado 29 de octubre.

En medio del viaje que realiza con su familia, la joven de 25 años expresó la nostalgia y el dolor que la invaden en estos días con más fuerza por no tener al entrañable interprete de 'Benito' en Vecinos a su lado.

“Hoy es uno de esos días que me siento negada con la situación y por lo tanto muy molesta y muy rota", escribió en una de sus historias.

El mismo sentimiento la llevó a, en una nueva publicación, revelar algunas de las conversaciones que mantenía por WhatsApp con el hombre con quien en enero próximo llegaría al altar.

En las imágenes se puede ver el intercambio de románticos mensajes en los que la pareja se decía lo mucho que se amaban, incluso, en una de ellas se observan las fotografías con las que el actor de 'Te doy la vida' le enviaba besos.

Junto a la publicación, Nerea Godínez se limitó a compartir un par de corazones rotos aunque en una más de sus historias lanzó un desgarrador mensaje en el que evidenció lo mucho que extraña a Octavio Ocaña.

"No puedo olvidarte por un segundo. Estás y te llevo siempre en mi corazón, ruego cada noche que estés de vuelta. Extraño esa linda sonrisa al verte llegar. Amarte sin tenerte duele demasiado", anotó.

Bertha Ocaña, hermana del actor y quien en todo momento se ha manifestado en defensa de su cuñada ante los ataques que ha recibido en redes sociales, fue de las primeras en reaccionar entre los comentarios. "Duele tanto. Eras su mundo pero ten por seguro que te cuida en todo momento", expresó.