lo ultimo

Pareja de ‘El Burro’ Van Rankin muestra cómo luce antes de dar a luz: ‘Mis últimos días con panza’

Magda Bleizeffer compartió una fotografía de cómo se ve con nueve meses de embarazo
12 Oct 2020 – 11:03 AM EDT

La pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin volvió a sorprender en redes sociales, no fue por mostrar su baby shower o fotografías del pasado de su relación con el presentador; ahora Magda Bleizeffer impactó al destacar que está a días de dar a luz a su tercera hija, a quien llamarán Carlota, por lo que dejó ver cómo luce antes del nacimiento de la pequeña.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Bleizeffer publicó una fotografía en la que aparece resaltando su pancita de embarazo mientras porta cómoda ropa deportiva.

“Mis últimos días con mi panza. Amor. 9 meses de embarazo”, precisó la mamá de Luciana y Roberta, hijas que también procreó con el actor y conductor de ‘Miembros al aire’.

En cuestión de horas, la publicación de la prometida de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que estaban las reacciones de varios famosos como Mauricio Mancera, Paul Stanley y la actriz Ariadne Díaz.


Pero no fue la única ocasión que Magda Bleizeffer causó revuelo por mostrar su pancita de embarazo e innumerables detalles de su estado, horas antes destacó los antojos que sufrió a pocos días del nacimiento de Carlota, por lo que consumió mucha comida chatarra.

La empresaria también compartió varias fotografías del baby shower que le organizaron este fin de semana. “Carlota. 9 meses de embarazo. Gracias amigas por mi baby shower”, señaló la futura mamá, quien además de ‘Likes’ recibió infinidad de halagos por parte de famosos.

Publicidad

Andrea Legarreta fue una de las primeras en reaccionar y además de dedicarle una serie de corazones, precisó: “Ya casi”; Marisol González también señaló: “Felicidades hermosa”, mientras que el español Pedro Prieto enfatizó: “Hermosa te ves, felicidades”.


Publicidad