Pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, presume recta final de su embarazo: ‘Ya falta muy poco’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos se enternecieron con las fotografías que mostraban la pancita de Magda Bleizeffer

En junio pasado, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anunció en el programa Hoy que a sus 57 años se convertiría en papá por tercera ocasión, hecho que le daba mucha ilusión. Desde ese momento, su prometida Magda Bleizeffer se dedicó a mostrar en redes sociales su embarazo y ahora enterneció al presumir cómo va creciendo su pancita en la recta final.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la pareja del conductor dejó al descubierto cómo lleva sus ocho meses de embarazo y se limitó a escribir como descripción de la imagen el nombre que llevará la pequeña: Carlota.

Varios famosos y seguidores se desvivieron en halagos para la futura mamá. Marisol González fue de las primeras en reaccionar y posteó una serie de emojis con ojos de corazón; mientras que Joely Bernat, novia de Paul Stanley, señaló: ‘Ya mero’.

Sus seguidores también la llenaron de piropos, destacando que Magda Bleizeffer se veía hermosa en la recta final de su embarazo.

“Qué rápido se pasó tu embarazo”, “Qué hermosa”, “Wow Carlota y qué hermosa la mamá”, “Qué bonita te ves”, “Qué bonita pancita, ya mero llega”, señalaron los usuarios.

La pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin agradeció los miles de ‘Me gusta’ que consiguió y los mensajes de cariño que recibió: “Muchísimas gracias por sus palabras. Se los agradezco mucho”.

En otra fotografía Bleizeffer también presumió cómo se ve su pequeña Carlota con ocho meses dentro de su pancita y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje junto a una serie de corazones. “Ya falta muy poco para conocernos”, comentó.

Fue en junio pasado que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin sorprendió en pleno programa Hoy al revelar que su familia crecería con la llegada de la pequeña; incluso un mes después dejó ver lo entusiasmadas que estaban su hijas mayores con el nacimiento de la bebé y presumió desde la ropita que tenían hasta la cuna en la que dormirá.

“Aunque todavía faltan unos meses, ya tienen sus cositas, los peluches… Ya escogieron ellas cuando nazca y salga del hospital le vamos a poner esta… Chequen esta cunita, no es la cuna, es como una mecedora, pero está muy bonita”, expresó.