Shakira

Piqué: revelan fuerte reclamo a Shakira y provoca críticas al futbolista

Reviven la petición del jugador a la cantante y desata una nueva polémica
3 Oct 2022 – 01:09 PM EDT
La polémica se aviva entre los famosos tras su separación.
Crédito: Instagram: @shakira

En medio del escándalo que viven desde el anuncio de su separación, entre imparables fotos de Piqué con su nueva novia Clara Chía y el revuelo que causaron las dolorosas declaraciones de Shakira a una revista, fans reviven el fuerte reclamo que el jugador le hizo a la cantante desatando críticas para el español.

Publicidad

Y es que, luego de que de viva voz, la colombiana reveló que sacrificó su carrera al irse a vivir a Barcelona para que el padre de sus hijos cumpliera sus sueños en lo profesional, resurge la entrevista en la que la cantante declaró que al jugador no le gustaba que trabajara con hombres.

Tras el revuelo que causaron sus declaraciones, Shakira hizo referencia a la petición que le habría hecho Piqué, desatando entonces y ahora polémica pues, destacan, era una forma de malos tratos a la cantante.


"Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale", dijo hace tiempo.

Después de las críticas que recibió Piqué, en ese entonces, Shakira volvió a salir en su defensa asegurando que solo se había referido al tema con humor pero que entre ellos existía una excelente relación.

"Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor", dijo entonces.

Publicidad

Ahora estas declaraciones se suman a las que recientemente Shakira hizo sobre su relación y los sacrificios que hizo por esta aunque dejó claro que antes y ahora su prioridad es el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha, por lo que buscará llegar a una acuerdo con su ex.

Publicidad