Shakira: Revelan cómo se llevarían sus hijos con la nueva novia de Piqué

Clara Chía se encargaría ya del cuidado de Milan y Sasha por esta razón
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Shakira Revelan cómo se llevan sus hijos con la nueva novia de Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La confirmación de su separación ha sido apenas el principio de una polémica que parece no llegar pronto a su fin entre Shakira y Piqué luego de que se diera a conocer la nueva supuesta relación que el futbolista iniciaría con Clara Chía, quien, incluso, aseguran ya convive con Milan y Sasha, hijos de la colombiana.

De acuerdo con Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido de cerca a la expareja, los menores llevarían una buena relación con la supuesta nueva pareja de su papá, pues, destaca, es ella quien se encarga de su cuidado cuando visitan al español en una de sus empresas.

"Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos", reveló el fotógrafo en el programa 'El Gordo y La Flaca'.

Fue en dicha empresa donde habría iniciado la historia de amor de Piqué y Clara Chía, quienes apenas hace unas semanas protagonizaron su primera portada de revista, con fotografías de la boda de un amigo del jugador con el que quedaría confirmada su relación amorosa.

Y es que, en el mismo programa de espectáculos, Jordi Martin aseguró que la supuesta nueva pareja no sólo ha gritado al mundo su amor, sino que, incluso, ya vivirían juntos en un lujoso departamento en Barcelona.

Tras el breve comunicado que Shakira y Piqué emitieron para confirmar su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común son muchos los rumores los que los rodean; sin embargo, ninguno de los dos había hablado abiertamente sobre el tema, hasta hace unos días, que el jugador español se manifestó a través de su equipo legal, anunciando acciones legales contra especulaciones pues, dijo, son sus hijos los más afectados.