lo ultimo

Prometida de Octavio Ocaña explota ante rumores de nuevo romance

¿Nerea Godínez se está dando otra oportunidad en el amor? Lo dice todo
2 Jun 2022 – 10:47 AM EDT
La joven aclaró cómo se encuentra en el aspecto amoroso
Crédito: Instagram

Al momento de su muerte, Octavio Ocaña estaba comprometido con Nerea Godínez, quien ha mostrado en redes sociales lo doloroso que han sido estos siete meses sin el actor de Vecinos; pero ahora la joven explotó ante los rumores que la acusan de tener un nuevo romance.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la novia del fallecido histrión rompió el silencio y detalló que no comenzó ninguna relación amorosa, como lo especularon algunos medios de comunicación.

“No se pasen de verdura. Ahora de dónde me sacaron un novio. A ver hagan viral esto también. NO, NO TENGO NINGÚN ‘ROMANCE’ NUEVO”, sentenció Nerea Godínez en su perfil personal.

La prometida de Octavio Ocaña no solo destapó por qué no está preparada para tener nuevo novio, también lanzó tremenda petición ante las constantes notas que sacan hablando de ella, pese a que no pertenece al medio artístico.

“No me llama, no me interesa y no ocupo. Ya mejor páguenme por andar hablando de mí y pura tontería, ¿no?”, comentó la joven, quien horas después compartió un video en el que no solo desmintió un romance, también un presunto embarazo.

“Basta de difamarme, yo vivo mi vida normal, mis actividades normales, dejen de buscar donde no hay. Les aseguro que si llegara a tener un nuevo ‘romance’ se enterarían primero por mí. Tan poco interesante es su vida que tienen que inventar cosas de otras personas para joder. Aguas porque no saben el daño interno que causan”, señaló.


Los rumores sobre una nueva relación de Nerea Godínez comenzaron luego de que su cuñada Bertha Ocaña fue cuestionada sobre qué pensaría si su cuñada se diera una oportunidad en el amor tras la muerte del protagonista de ‘Vecinos’.

Publicidad

“Qué buena pregunta. Ella es una persona que está en todo su derecho de continuar con su vida y no pensaría nada, más bien la apoyaría porque la quiero ver bien y feliz, porque así quería verla también mi hermano. Desafortunadamente, ella está rota de su corazón, porque la vida le arrebató a la persona con la que eligió hacer su vida, es un dolor que no se le desea a nadie”, señaló la hermana de Octavio Ocaña hace unos días.

Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras al mostrar videos inéditos del actor
Publicidad