Hermana de Octavio Ocaña enfrenta fuerte pérdida en medio de embarazo

Ana Leticia Ocaña compartió la imagen en redes sociales, recibiendo apoyo de fans
Por: Valeria Contreras N.
Hermana de Octavio Ocaña estremeció al destapar su pérdida | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Hermana de Octavio Ocaña estremeció al destapar su pérdida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A 7 meses de la muerte de Octavio Ocaña, su familia y prometida no dejan de recordarlo con emotivos mensajes, videos inéditos y conmovedoras fotografías; pero ahora, su hermana Ana Leticia enfrenta una nueva pérdida en medio de su embarazo y así lo dio a conocer en redes sociales.

La futura mamá compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que compartió la fotografía de una de sus mascotas, señalando que siempre vivirá en su corazón, pero sobre todo que espera que en un futuro vuelvan a encontrarse.

Te extrañamos tanto. Ojalá algún día te volvamos a ver nuestro amado Rocky para siempre”, precisó junto a una serie de emojis en forma de plegarias y corazón.

Las palabras y fotografía de la hermana de Octavio Ocaña estremecieron a los fieles admiradores del famoso ‘Benito’ de Vecinos, quienes además de mostrarle su apoyo en estos momentos difíciles, le enviaron toda clase de condolencias a la par que le desearon lo mejor para su embarazo.

Hermana de Octavio Ocaña compartió sincero mensaje | Home | Las Estrellas
Instagram
Hermana de Octavio Ocaña compartió sincero mensaje.jpg

“Un abrazo fuerte”, “Qué duro golpe para tu alma”, “Se les quiere como a una persona”, “Entiendo tu dolor”, “Espero encuentres resignación pronto”, “No tengas duda que él está contigo”, “Seguro te cuida junto a Octavio”, “Qué dolor más fuerte”, fueron algunos de los mensajes que recibió en redes sociales.

Ana Leticia Ocaña, hermana mayor del actor de Vecinos , enfrenta esta dolorosa pérdida semanas después de que dio a conocer su embarazo en redes sociales, donde con una fotografía detalló que estaba feliz porque estaba esperando a su primer bebé, del cual todavía no destapa si es niño o niña.

Para Ti