¿Prometida de Octavio Ocaña planea enamorarse otra vez?

Hermana del actor de ‘Vecinos’ reaccionó a la pregunta que le lanzaron en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hermana de Octavio Ocaña habló de la vida amorosa de su cuñada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A siete meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su hermana Bertha Ocaña lo recordó en redes sociales con emotivos mensajes, en los que también habló de la prometida del actor, Nerea Godínez, y de cómo reaccionaría si la joven decidiera darse otra oportunidad en el amor.

Todo sucedió en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde un usuario le cuestionó, sin tapujos, ‘¿Qué pensaría si Nerea tiene un nuevo romance?’.

Ante la fuerte pregunta, la hermana del protagonista de ‘Vecinos’ reaccionó e impactó a más de uno con sus palabras, detallando que la novia de Octavio Ocaña puede rehacer su vida en el momento que ella decida.

“Qué buena pregunta. Ella es una persona que está en todo su derecho de continuar con su vida y no pensaría nada, más bien la apoyaría porque la quiero ver bien y feliz, porque así quería verla también mi hermano”, comentó.

Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras al mostrar videos inéditos del actor

La hermana del famoso ‘Benito’ de la serie de televisión afirmó que aunque Nerea Godínez es una mujer libre y tiene todo para volverse a enamorar, está pasando por una etapa complicada porque todavía no se repone del fallecimiento del actor.

“Desafortunadamente, ella está rota de su corazón, porque la vida le arrebató a la persona con la que eligió hacer su vida, es un dolor que no se le desea a nadie”, señaló Bertha Ocaña.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña se comprometieron meses antes de que el actor perdiera la vida en un accidente automovilístico. Desde la partida del protagonista de ‘Vecinos’, su prometida se ha dedicado a recordarlo e incluso se tatuó en uno de sus brazos el rostro del joven.