Regina Blandón

Regina Blandón, 'Bibi P. Luche', causa revuelo al aparecer como nunca en traje de baño

La actriz compartió en redes sociales imágenes de su más reciente visita a Acapulco
24 Feb 2021 – 05:45 PM EST

En pleno ombligo de semana, Regina Blandón alborotó las redes sociales con las imágenes que compartió desde el paradisíaco puerto de Acapulco.

Publicidad

La intérprete de la entrañable 'Bibi P. Luche' se alejó del bullicio y ajetreo de la ciudad en compañía de su novio Martín Altomaro con quien ha documentado parte de su estancia en la playa a través de su respectivas cuentas oficiales de Instagram.

Y es que, tremendo revuelo han causado las grabaciones que la estrella de televisión compartió en sus historias, pues en ellas se ha dejado ver como pocas veces en redes sociales: luciendo figura en un par de espectaculares trajes de baño.

Regina Blandón deslumbra al usar dos trajes de baño vitage que resaltan su figura


En uno de las primeros video, se puede ver a la actriz, de 30 años de edad, quien está a punto de estrenar su más reciente largometraje 'Guerra de likes' al lado de Ludwika Paleta, posar a la orilla del mar recostada en un camastro y presumiendo silueta en un conjunto de dos piezas con estampado geométrico.

"Eso mamona ", anotó sobre el clip la estrella de producciones como 'Cindy la Regia', 'Dulce familia', 'Como novio de pueblo' y 'Mirreyes vs Godínez'.

Minutos después, Blandón replicó el video en el que Martín Altomaro exhibió lo disciplinada que su novia es en el trabajo pues no perdió oportunidad para organizar sus guiones durante sus vacaciones.

Publicidad

"Uno de los múltiplos superpoderes que tiene... es hacer guiones en tamaño side, así pequeños, los vamos poniendo por día, por escena... contrátenme", se escucha decir a Regina Blandón.

Además, enfundada en un bikini color negro, la estrella de cine, teatro y televisión hizo un especial reconocimiento al piloto del avión en el que viajaron al puerto de Acapulco: "El piloto de ayer era lo máximo del mundo, ama su trabajo y su anuncio en el avión fue genial. Gracias, Brandon".

Publicidad