¿Regina Blandón quiere ser ‘Bibi’ de La familia P. Luche otra vez? Así responde la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló del éxito que Eugenio Derbez tienen a nivel internacional

Una de las series de comedia más exitosas de la televisión mexicana es ‘La familia P. Luche’ , que grabó su última temporada en 2012. Ahora, ocho años después, Regina Blandón, quien dio vida a la famosa ‘Bibi’ dentro del programa, reveló si hay posibilidad de un reencuentro y si le gustaría darle vida otra vez al icónico personaje.

En entrevista con De Primera Mano, la actriz destacó que para ella es un privilegio haber formado parte de una producción como esa y que le fascinaría reunirse con sus compañeros, aunque enfatizó que por el momento no hay nada escrito.

“No, por el momento no, se ha hablado mucho todos estos años de ‘deberíamos de hacer una película o un algo por ahí’, pero por el momento no hay nada escrito… Estaría interesante juntarnos otra vez, aunque sea a comer”, dijo entre risas.

Regina Blandon detalló el cariño que le tiene a su personaje de ‘Bibi’, el cual comenzó a interpretar cuando tenía tan solo 10 años, y se dijo sorprendida que ‘La familia P. Luche’ siga atrapando a nuevas generaciones.

“Sí estuvimos juntos mucho tiempo y a la gente le sigue gustando mucho, gritan ‘Bibi’ en la calle y volteo, porque la gente sigue muy metida. Fue hace 20 años, yo empecé a los 10 años ahí y nuevas generaciones llegan y dicen ‘no sabes mis hijos la ven’, creo que ha trascendido generaciones”, precisó.

Además de hablar de una posible reunión del elenco original de la serie, la actriz se desvivió en halagos por Eugenio Derbez , quien afirmó se merece todo el éxito que alcanzó a nivel internacional, ya que por años trabajó para eso.

“Yo quiero muchísimo a Eugenio y siempre sería feliz de trabajar con él… Eugenio siempre ha sido así, el más trabajador, el más empático, siempre ha sido amable con quien se le ponga en frente y todo lo que le ha pasado, se lo merece al 100 por ciento porque nunca se ha subido a un ladrillo ni mucho menos. Siempre ha sido de las personas más sencillas y trabajadoras. No me sorprende, creo que habla de la calidad de ser humano que es”, señaló Regina Blandón.