Diego Boneta

Renata Notni se sincera por fin sobre supuesta boda con Diego Boneta

La actriz, como nunca, se mostró feliz de hablar de su relación con el protagonista de Luis Miguel, la serie
30 Oct 2021 – 12:09 PM EDT
¿Diego Boneta se va a casar con Renata Notni?
Crédito: Instagram: @diego

Tras la confirmación de su relación amorosa, en abril pasado, Diego Boneta y Renata Notni no han parado de gritar su amor en redes sociales, donde en una de sus más reciente publicaciones posaron de lo más románticos desde Turquía en medio de un espectáculo de globo aerostáticos que desataron sospecha de un compromiso matrimonial.

Publicidad

Aunque la pareja ha preferido ser discreta respecto a su relación y planes a futuro durante los escasos encuentros con la prensa, está vez la protagonista de 'El Dragón' se abierta antes los cuestionamientos sobre una próxima boda con el estelar de Luis Miguel, la serie.

A su paso por la alfombra negra de un reciente evento, la también actriz de 'La venganza de las Juanas' pidió no adelantarse, ni especular, pues, aunque las cosas van viento en popa con el actor, aún no hay planes de jurarse amor eterno frente al altar.


“Sí, oigan, hay que disfrutar el mes. Estamos celebrando ´Día de muertos, celebrar el momento, el día a día. No hay que adelantarnos a nada. Hoy por hoy felices y ya”, dijo la actriz en entrevista con el programa Hoy.

Pese a que la estrella de televisión de 26 años no dio pormenores de los planes a corto o largo plazo junto a Diego Boneta a través de redes sociales han dejado ver que viven de su mejor momento y que no sólo las románticas imágenes que protagonizan son prueba de ello, pues, la actriz, incluso, ha exhibido la excelente relación que mantiene con la familia Boneta.

Publicidad

Luego de rumores surgidos desde febrero pasado, Renata Notni y Diego Boneta hicieron pública su romance al posar por primera vez juntos en la presentación de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Las pocas veces que Diego Boneta ha hablado sobre su relación con Notni se ha limitado a compartir lo feliz que se encuentra con la frase: "Lo que se ve no se pregunta".


Publicidad