Diego Boneta y Renata Notni son captados juntos; así reaccionaron al ser cuestionados de su romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos se dejaron ver juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de que trascendiera que Diego Boneta y Renata Notni estaban estrenando romance, los actores fueron captados juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, lugar en el que presuntamente tomarían un vuelo que los llevaría a Puerto Vallarta.

Fue a través de un programa de espectáculos que se dieron a conocer las imágenes y aunque en un principio fueron captados juntos, los famosos tomaron la decisión de separarse para evitar llamar la atención.

Sin embargo, Diego Boneta fue abordado por los reporteros, quienes de manera insisten lo cuestionaron sobre su romance con la protagonista de ‘El Dragón’.

“Saben que de mi vida privada no hablo (…) lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de Luis Miguel La Serie) ya sale”, enfatizó sin dar detalles de su relación.

Sobre este mismo tema, el intérprete, de 30 años, enfatizó que se encuentra feliz con los resultados. Además, aprovechó para aclarar los rumores sobre la supuesta hija que tiene en Estados Unidos.

“No manches, eso es lo más falso y lo más gracioso que he oído en mi vida (no es verdad lo de la hija). Sobre la serie, te puedo decir que todo el equipo le echó todas las ganas por más de 2 años (…) Yo estoy feliz de que ya sale”, señaló.

Por otro lado, quien también fue cuestionada acerca de su romance con Diego Boneta fue Renata Notni, quien a diferencia del actor, prefirió huir de la prensa, asegurando que no volaría a Puerto Vallarta con el galán.

“Me voy de vacaciones (…) ¿A Puerto Vallarta? No, no… ¿de dónde sacan eso? Denme chance porque voy tarde y me va a dejar el avión (…) los tengo que dejar, pero les agradezco el tiempo”, aseveró, pero minutos después nuevamente fue captada con el protagonista de 'Luis Miguel La Serie'.

Los rumores de un romance entre Diego Boneta y Renata Notni surgieron a finales de enero pasado cuando el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, detalló que los jóvenes llevaban un mes de noviazgo y que no harían público su idilio amoroso.

Y aunque ninguno de los dos confirmó lo dicho por el comunicador, los rumores tomaron fuerza el pasado 14 de febrero, cuando se destapó que Boneta había sorprendido a la joven con un enorme arreglo floral.

“¡Renata Notni y Diego Boneta están enamoradísimos! (…) Por motivos de trabajo no pudieron pasar San Valentín juntos, sin embargo, eso no impidió que mediante una videollamada larguísima se dijeran lo mucho que se aman (…) Renata recibió un deslumbrante arreglo de rosas rojas de parte de Diego. Dicho obsequio él lo encargó, desde Los Ángeles, a El Jardín de las Rosas, una de las florerías más exclusivas de Santiago (capital de Chile)”, escribió en su columna de El Heraldo de México.