Diego Boneta y Renata Notni estarían estrenando romance, asegura periodista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores llevarían poco más de un mes de relación, aunque hasta el momento no han hecho ninguna declaración

Diego Boneta y Renata Notni estarían estrenando romance, así lo reveló Alex Kaffie la mañana del pasado lunes 25 de enero en la sección del programa de espectáculos en el que participa.

El periodista dio a conocer que los actores apenas llevarían un mes de relación, prefiriendo no hacerla pública para mantener protegida su privacidad.

"Diego Boneta cuya carrera comenzó en código infamia, además se despuntó internacionalmente cuando personificó a Luis Miguel en la serie biográfica del 'Sol de Mexico', él es el varón que se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años, ha protagonizado varias novelas y su nombre es Renata Notni (...) Llevan saliendo un mes", dijo Kaffie.

Asimismo, Kaffie reveló que decidieron, por mutuo acuerdo, que no harían público su romance hasta que cumplieran tres meses juntos.

Luego de una larga relación amorosa con un joven llamado Andrés Rivero, Renata Notni regresó a la soltería en 2020, mientras que Diego Boneta mantuvo un idilio amoroso con la actriz y modelo chilena Mayte Rodríguez, con quien incluso se dejó ver en diversas ocasiones.

Hasta el momento ni Notni quien ha protagonizado algunas telenovelas, como 'El Dragón' y 'Amor de Barrio', ni Boneta quien se espera que pronto reanude las grabaciones de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, han hecho alguna declaración al respecto.