lo ultimo

Revelan estado de salud de Eric del Castillo tras no reconocer a Kate

Verónica del Castillo habló sobre el polémico video que protagonizó su papá y hermana
25 Nov 2022 – 02:26 PM EST
El actor desató las alarmas al no reconocer a su hija Kate del Castillo
Crédito: Instagram

Hace unos días, Kate del Castillo provocó las lágrimas de sus papás al visitarlos de sorpresa; sin embargo, lo que llamó la atención del video es que Eric del Castillo no reconoció a su hija. Ante los rumores desatados, Verónica del Castillo reveló la verdad sobre el estado de salud del actor.

Publicidad

La hija mayor del primer actor y doña Kate Trillo reveló al programa Chisme No Like qué fue exactamente lo que pasó hace unos días.

La conductora fue contundente y afirmó que el histrión, quien actualmente forma parte de la telenovela ‘Mi Secreto’, está en perfecto estado de salud y solo se trató de una confusión porque no esperaba la visita de K ate del Castillo.

Mi papá está perfecto de salud, si no, no podría estar grabando su novela… Kate me dijo ‘acabo de aterrizar en México, ayúdame, porque el viernes quiero pasar todo el día con ellos’. Cuando llegaron, mi hermana se ocultó detrás de un mesero y salió. Ni mi mamá ni mi papá la reconocieron porque no se lo esperaban”, precisó.


Pese a que el video alarmó a los fieles admiradores de Eric del Castillo, su hija mayor detalló que no pasa nada y que también no reconoció a Kate del Castillo porque es muy despistado.

“Bueno, mi papá de por sí es despistado”, sentenció la hermana de la protagonista de telenovelas, quien no ha dado declaración alguna sobre la controversia que desató su encuentro con sus papás.

Publicidad

Sin embargo, lo que Kate del Castillo sí hizo fue compartir una emotiva fotografía de la reunión familiar que vivió hace unos días en la Ciudad de México.


“Hace algunos días… Familia”, precisó la actriz como descripción de la fotografía, la cual consiguió miles de ‘Me gusta’ tanto de famosos como de fans.


Publicidad