Kate del Castillo relata, por fin, lo que vivió con su exesposo

La hija de Eric del Castillo detalló el difícil y tenso ambiente en el que vivía
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Mezcalent
Kate del Castillo abrió su corazón y reveló en qué momento decidió terminar su relación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo estremeció al hacer llorar a don Eric del Castillo, pero ahora la actriz abrió su corazón y habló de uno de los momentos más complicados de su vida: el maltrato que vivió con su primer exesposo.

La protagonista de telenovelas, como ‘La Mentira’, habló sin tapujos de la violencia doméstica que pasó con su expareja, el exfutbolista Luis García, con quien estuvo casada de 2001 a 2004.

De acuerdo con People en Español, la hija de Eric del Castillo relató cómo era vivir con el comentarista deportivo.

Era un ambiente raro en mi casa. Era como muy tenso, siempre había muchas broncas en mi casa. La vida es mía, no es ni de la prensa ni de mis padres ni siquiera", expresó.

Kate del Castillo enfatizó que ella permitió ese trato por años, pero contó que existió un punto que la hizo abrir los ojos y decidir salir de esa relación tóxica.

No me reconocí en esa ocasión y me puse mal y me puse a llorar como loca… Cómo me dejé yo misma llegar a este punto y dije: ‘no va más y ahora mismo voy a salir de mi casa’”, detalló.

Tras el difícil episodio, la actriz se divorció de Luis García e incluso en 2009 volvió a contraer nupcias con Aarón Díaz, de quien se separó dos años después.

Pese a sus tropiezos en el amor, ahora la actriz está plena y feliz con el fotógrafo Edgar Bahena, con quien incluso ya se deja ver en público, presumiendo lo enamorada que está.