Kate del Castillo provoca llanto de Eric del Castillo con sorpresa

La actriz dio tremenda sorpresa a sus papás, sin imaginar la reacción que tendrían
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Kate del Castillo le dio tremenda sorpresa a su papá Eric del Castillo, quien terminó llorando
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo dejó de lado su ajetreada agenda de trabajo y visitó a sus papás en México, pero lo hizo con tremenda sorpresa provocando el llanto de don Eric del Castillo y de doña Kate Trillo.

La cómplice de la actriz fue ni más ni menos que su hermana Verónica del Castillo, quien llevó con mentiras al primer actor y a su esposa a un restaurante de la Ciudad de México para encontrarse con su hija menor.

“Yo también hace mucho que no la veo señora”, fueron las palabras que Kate del Castillo le dijo a su mamá segundos antes de abrazarla.

Eric del Castillo estaba desconcertado por la sorpresa e incluso en un inicio no reconoció a su hija, cuestionando a Verónica ‘¿quién era?’.

“Sorpresa para mis papás. Los cité para comer con unos amigos y ohh sorpresa. Mi papá no entiende lo que pasa ni la reconoció”, comentó la conductora.

Kate del Castillo provocó no solo las lágrimas de sus papás, también de sus fieles admiradores, quienes aplaudieron el emotivo momento entre su familia y la gran hija que es.

“Qué hermosa familia”, “La cara de don Eric no tiene precio”, “Kate tan linda con sus papás”, “Se ven muy bonitos juntos”, “Qué sorpresa tan hermosa”, “Por siempre juntos”, señalaron los fans de la actriz.

Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo también estuvieron acompañados por su hija mayor Verónica del Castillo, René de la Parra, novio de la conductora y su nieto Darwin; sin embargo, también llamó la atención la presencia del novio de Kate del Castillo, Edgar Bahena, quien incluso apareció en la foto del recuerdo.