Biby Gaytán

Revelan estrictas reglas en la familia Capetillo Gaytán: “Biby no puede hablar con desconocidos”

Al parecer el secreto de los 28 años de casados de la famosa pareja va más allá de lo que las estrellas han contado
6 Abr 2021 – 05:18 PM EDT

A lo largo del sinfín de entrevistas que han otorgado juntos o separados Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han atribuido el éxito de sus décadas de matrimonio a la comunicación y amor que se tienen, sin embrago, salieron a la luz una serie de estrictas reglas de convivencia dentro de la famosa dinastía.

Publicidad

De acuerdo con el testimonio que el conductor Lalo Carillo dio en De Primera Mano dentro de la familia formada por Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel se rigen códigos para protegerse entre ellos cuando interactúan con más personas.

“Oye, sí está padre todo lo que dice del matrimonio pero la verdad es que sí tienen sus reglas ellos y yo las sé muy bien”, destapó Carrillo luego de escuchar de boca del exTimbiriche parte de sus secretos para mantener a flote una relación tan larga.

Las supuestas reglas, reveló el presentador, van desde marcharse todos cuando uno se va hasta no hablar con desconocidos por más de 10 minutos.

“Una vez yo fui a MYST, y ya ves que Chacho Gaytán está ahí, y fue esta Bibi y tenemos una amiga en común. Y de repente, me enteré de las reglas de convivencia que tienen entre ellos”, comenzó, ”Ellos, y va a parecer caricatura, tienen un acuerdo que cuando conocen una persona, se acercan a una persona que no es del círculo, del núcleo familiar, no pueden hablar más de 10 minutos con una persona desconocida”.

Publicidad

Reiteró que la protagonista de 'Camila' y 'Dos mujeres, un camino' no puede exceder del tiempo estipulado platicando con una persona desconocida, independientemente de que ésta sea hombre o mujer.

"Bibi Gaytán no puede hablar más de 10 minutos con ni hambre ni mujer, porque quiere mantener ese núcleo cerrado. Es un núcleo muy unido”, aseguró.

Por último, Lalo Carillo aseguró que la familia procura mantenerse siempre unida y protectora con cada uno de los integrantes: “Siempre que están conviviendo tienen que estar juntos todos. Si se va uno, se van todos. Cuando una mujer va al baño tienen que ir todas para, como, cuidarla. Todo en este rollo de ‘cuidarse y protegerse’, ¿sabes? Suena ‘freaky’ pero les ha funcionado”.

Las declaraciones del conductores se dieron minutos después de que Eduardo Capetillo declaró que no hay ningún misterio detrás de su matrimonio: “No hay ningún secreto. Es algo completamente opuesto a un secreto, es transparencia. La fuerza más poderosa que existe en el universo es el amor. Esa es tan grande y tan poderosa que los científicos no la han podido medir”, dijo en la misma emisión.

Mariana Garza destapa que ‘Besos de Ceniza’, de Timbiriche, está inspirada en su ruptura con Eduardo Capetillo
Publicidad