Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reúnen a su familia para mostrar cuánto talento tienen sus hijos

Televisa

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reúnen a su familia para mostrar cuánto talento tienen sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja presentó la canción 'Me tienes' en la que participaron sus cinco descendientes

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reunieron a su familia para mostrar el gran talento que tiene cada uno de sus miembros y así poder motivar a la gente a donar al Teletón 2020.

Durante la transmisión del programa especial, Eduardo, Ana Paula, Alejandro, Daniel y Manuel presentaron por primera vez en televisión abierta una canción en la que aparecen cantando.

Pero antes, compartieron un emotivo mensaje en el que hablaron cuál es la importancia de mostrar la unión en estos momentos tan difíciles para el mundo.

“Desde lejos, en esta familia pensamos que hoy más que nunca, necesitamos de la empatía, de la generosidad y de ser tercos de que sí se pueden hacer cosas buenas”, dijo Ana Paula.

“De juntarnos virtualmente manteniendo la distancia física que los tiempos exigen, pero acortando la distancia del corazón”, continuó Biby.

“Aquí en familia nos tenemos el uno al otro, también en el país nos tenemos a nosotros y hoy en el Teletón es un día de unirnos para entre todos hacer un mejor México”, expresó Alejandra.

Mientras tanto, Eduardo Capetillo aseguró que la familia ya donó y mostró su comprobante a la cámara: “Quisiéramos estar ahí con todos ustedes, pero desde aquí desde donde estamos la familia Capetillo Gaytán con todo nuestro amor, les cantamos ‘Me tienes’”.

Fue así como todos los miembros de la familia unieron sus voces para interpretar una emotiva canción que habló sobre la unión. Además, resaltaron los más pequeños Daniel y Manuel.

Al concluir, “ojalá todos ustedes puedan cantar ‘Me tienes’ y unirse a nosotros la familia Capetillo haciendo de este día, el día del Teletón, el día en el que todos podemos dar un poco para seguir haciendo mejor a México”.

Cabe destacar que este evento busca apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer, discapacidad y autismo.

¿Cómo puedo donar al Teletón?

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.
• En cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi® o transferencia de citibanamex®, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
• Dona y sorpréndete en teleton.org
• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.
• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm, Tiendas Soriana o Rappi.
• En cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.