Eduardo Capetillo y Biby Gaytán anuncian dolorosa pérdida: “Descansa en paz querido hermano”

A través de redes sociales, la famosa dinastía compartió la conmovedora despedida que publicó Eduardo Capetillo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un conmovedor mensaje, Eduardo Capetillo se despidió de su hermano, el rejoneador Carlos Arruza, quien de acuerdo con medios como Milenio falleció de causas naturales a los 67 años de edad, el jueves pasado, en su rancho en Ocoyoacac, Toluca.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el exTimbiriche publicó una sentida despedida en la que expresó a través de una grabación que el recuerdo y esencia de Arruza permanecerá por siempre en su corazón.

"Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdos, en mi amor, en mi dulzura", se escucha decir al también actor.

Con la serenidad y el temple que ha caracterizado las conferencias que desde hace unos meses que ha protagonizado, el esposo de Biby Gaytán deseó buen viaje a Carlos Arruza.

"Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo", resaltó Eduardo Capetillo quien anotó como descripción del video: "Descansa en paz querido hermano".

Tanto Biby Gaytán como sus hijas, Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán, usaron también sus redes sociales para expresar su luto al replicar la grabación del patriarca, quien publicó una última reflexión en sus historias de Instagram: "Cuando sientas dolor en el alma, siéntelo, asimílalo, procésalo y agradécelo".

Las muestras de apoyo y condolencias aparecieron de inmediato en la zona de comentarios donde parte de los más de los más de 800 mil seguidores que registra el actor en la red social le desearon una pronta resignación.