Edwin Luna

Roberto Romano asegura que sí respetó el matrimonio de Kimberly Flores y Edwin Luna

Antes de salir del reality, el actor confesó encuentro íntimo con la modelo aunque ahora, dijo, siempre respetó su relación con Edwin Luna
15 Oct 2021 – 12:01 PM EDT
Roberto Romano se retracta y asegura que siempre respetó el matrimonio de Kimberly Flores y Edwin Luna.
Crédito: Instagram

Hace semanas que Kimberly Flores abandonó el reality en el que participaba y la polémica por una presunta infidelidad a Edwin Luna con Roberto Romano continúa y es que tras la salida del actor del programa, nuevas declaraciones sobre esta supuesta relación salen a la luz.

Publicidad

Fue el propio Romano quien se retracta de las declaraciones que hizo dentro de la casa, en las que ventiló encuentro íntimo con la modelo guatemalteca antes de entrar al reality, asegurando que siempre respetó el matrimonio de Flores con Luna y a la familia que tienen.

“No pasó nada, fue un participante más con la que tuve una buena amistad en su momento. Desde un principio se respetó porque es una mujer casada, con familia y siempre se mantuvo así la cosa, si se vio otra cosa no fue intención de ella o mía”, dijo.

Pese a su pasada confesión, Romano dijo en cambio que lo que vivió dentro de la casa con Alicia Machado sí fue real, al grado que fuera de la casa se presentó en casa de la mamá de la ex Miss Venezuela.

“Jamás le tiré la onda, yo siempre la respeté por la mujer que es, por su familia, por su esposo. Lo de Alicia fue real, jamás dije que me iba a colgar o a utilizarla para algo, cuando hablé con Alicia me contó todo y cuando le dije las cosas me optó por creerme, creo y estoy seguro que le dije la verdad y su decisión fue seguir conmigo”, apuntó.

Publicidad

Y es que vale la pena recordar la platica que Roberto Romano tuvo con Christian de la Campa en la que aceptó que había tenido encuentro con Kimberly Flores antes de entrar al polémico programa, incluso, reconociendo que dentro de la casa hubo coqueteos.

"Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba'. Porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pe***. En lo único que creo que sí la cag** fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí sí la cag**, lo acepto”, dijo.

Sobre la polémica, Kimberly Flores colgó una grabación en su cuenta de YouTube en la que dijo todo se trató de una actuación impuesta por la producción, mientras que Edwin Luna recientemente lanzó un contundente mensaje sobre su matrimonio.

"La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia", escribió como descripción de una romántica foto.


Publicidad