Roberto Romano confirmaría que sí tuvo encuentro íntimo con Kimberly Flores antes del reality

La polémica participación de la esposa de Edwin Luna en un reality show vuelve a dar de qué hablar pese a que ya no está en el
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Kimberly Flores hace unos días aseguró que lo vivido en el reality fue una actuación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las llamas del escándalo al rededor de la polémica participación de Kimberly Flores en un reality show vuelven avivarse, aun cuando ella ya no está dentro de la casa, luego de que Alicia Machado aseguró que la esposa de Edwin Luna sí tuvo un encuentro íntimo con Roberto Romano antes de entrar al programa y él minutos después lo confirmara.

“Yo cuando leo una vaina, no me equivoco. (Era) una carta de amor, producción tiene una carta de este cab***. Se acostaron, mi vida, en un hotel”, dijo la venezolana a Cristina Eustace.

El rumor de la polémica ex reina de belleza corrió rápido entre los integrantes del programa por lo que Roberto Romano terminó confesándose con Christian de la Campa sobre lo que ocurrió realmente con la guatemalteca antes de ingresar al programa.

"Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba'. Porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pe***. En lo único que creo que sí la cag** fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí sí la cag**, lo acepto”, confesó.

Las declaraciones del actor desatan tremendo escándalo luego de que Kimberlyu Flores colgó en su canal de YouTube videos explicando qué había pasado con sus hijos tras su salida del reality y ofreciendo una disculpa pública la líder de La Trakalosa de Monterrey.

“Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra infidelidad para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta de que no llegamos a ese punto”, dijo.

En una grabación más, la modelo y cantante aseguró que su participación en el programa había sido solo actuación por petición de la producción.

Había que seguir actuando y dándole al juego, yo no sabía lo que estaba pasando afuera o lo que estaban editando, lo suponía porque muchas cosas estaban marcada, pero no no sabía qué tanto le estaba afectando a mi familia”.

Kimberly Flores y Edwin Luna olvidan escándalo; organizan tremenda fiesta para su hijo