Kimberly Flores confiesa casi en lágrimas si supuesta infidelidad fue por venganza a Edwin Luna

La modelo habló como nunca de su matrimonio y de la vida que tiene con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Kimberly Flores confiesa casi en lágrimas si supuesta infidelidad fue por venganza a Edwin Luna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Flores por fin rompió el silencio y habló como nunca antes de su supuesta infidelidad en un reality show, revelando si es verdad que su comportamiento fue en venganza a un presunto engaño del pasado de Edwin Luna.

En su canal de YouTube, la modelo guatemalteca detalló que nada de lo que se dijo es verdad y que todo fue parte de la edición de las cámaras, hecho que le explicó al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien lo comprendió, debido a que de lo contrario ya estarían separados.

“Solo quiero que sepan que desde la primera que él me hubiera fallado o yo a él quedamos en que nos íbamos a separar, ya no estuviéramos juntos. Muchas veces se viven malos entendidos que al aclararlos es distinto, no fue ninguna venganza, porque no involucra sentimiento ni estaba con ninguna otra persona, ni tenía por qué vengarme de mi esposo”, indicó.

Kimberly Flores indicó que como cualquier pareja enfrentan sentimientos como celos y tristeza, pero que ella solo tiene que agradecer por el gran amor que se tienen y sobre todo la hermosa familia que han formado al lado de sus hijos.

“Nos han inventado tantas cosas, pero gracias a Dios somos una familia unida, que primero nos escuchamos antes de la basura y siempre han tratado de separarnos. Somos una pareja normal, nos enojamos, peleamos muchas veces, hemos hablado de darnos tiempo como cualquiera, hemos aprendido a madurar, no somos una pareja perfecta, también se viven celos, tristeza”, sentenció.

La radical transformación de Kimberly Flores: de modelo y esposa de Edwin Luna a cantante urbana

Además de echar por tierra que fuera una venganza o una supuesta infidelidad, la guatemalteca indicó que todo lo sucedido en el reality fue actuado.

“Sí era como mucha presión, pero al final tienes que seguir actuando, dándole al juego hasta que se llegara a un final”, sentenció Kimberly Flores , quien detalló que jamás tocó las partes íntimas de Roberto Romano como muchos medios aseguraron.

“Siempre las cámaras van a dar en el punto que más les conviene, en la vida yo se lo podría decir diciéndoselo a los ojos a mi esposo que es el más importante, no lo he besado, me dio el beso por acá. No fue así, no estaba tocándolo. Son notas muy sucias, a veces fuera de lugar. No es como ustedes lo vieron, todos estábamos actuando y me estaban pagando por ello”, indicó.