Vencer el Pasado

Sobrina de Maite Perroni deslumbra con su talento en Vencer el Pasado

La joven actriz dejó con la boca abierta a los televidentes con su personaje de ‘Rita’ en la telenovela de la productora Rosy Ocampo
11 Oct 2021 – 01:54 PM EDT
María, sobrina de Maite Perroni, deslumbra con su talento en Vencer el Pasado con su personaje de 'Rita'.
Crédito: Mezcalent / Instagram @mariaperroni_garza

Una de las actrices más jóvenes que ha deslumbrado con su talento en ‘Vencer el Pasado’ es María, quien no solo es hija de dos grandes estrellas de la actuación, Pablo Perroni y Mariana Garza, sino que también es sobrina de la exRBD, Maite Perroni.

Publicidad

Desde su aparición en la telenovela, la adolescente de 13 años no ha dejado de compartir vistazos de su personaje, el cual ha tomado relevancia en los últimos capítulos del melodrama, pues es la mejor amiga de ‘Danna’ (Ana Paula Martínez) en la historia.

De hecho, hace un par de días María Perroni publicó una serie de fotografías del detrás de cámaras de la telenovela, lo que le valió cientos de felicitaciones y halagos por su inigualable talento.


“Eres gigante María”, “Ma fascina tu personaje”, “Llegarás muy lejos, sigue así”, “Eres muy buena actriz”, “Me encanta verte en la novela, ojalá pronto te veamos en otra”, “Traes el talento en la sangre” y “Muchas felicidades” son algunos de los mensajes que se leen en la sección de los comentarios.

Y aunque María ya había debutado como actriz en varias obras de teatro, ‘Vencer el pasado’ se convirtió en su primer trabajo formal en televisión, hecho que la tiene muy feliz.

María Perroni también canta

Pero lo que pocos saben es que al igual que su tía Maite Perroni y su mamá Mariana Garza, María también canta, hecho que le ha valido cientos de aplausos y felicitaciones en redes sociales, tal como sucedió en 2020 cuando la exTimbiriche presumió la potente voz de su hija.


“Canta como los ángeles”, “Es clon de Mariana Garza”, “Que bonito canta”, “Heredó el talento de los padres y hasta de la tía”, “Es una muñequita hermosa” y “Qué ojazos y qué talento”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en las redes de Mariana Garza en 2020.

Publicidad

María, quien nació el 20 de julio de 2008, es fruto del matrimonio que Mariana Garza sostuvo por años con el actor Pablo Perroni, quien a su vez es primo de la protagonista de ‘Rebelde’ y ‘El juego de las llaves’.

Publicidad