Sobrina de Maite Perroni debutará como actriz en 'Vencer el P@sado'; ¡Conócela!

Previo al gran estreno de 'Vencer el P@sado' el próximo lunes 12 de julio, te presentamos a la nueva estrella de la dinastía Perroni
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el gran estreno de 'Vencer el P@sado', el próximo lunes 12 de julio, no solo tendremos la oportunidad de volver a ver a Angelique Boyer y Sebastián como pareja protagónica o de presenciar la nueva trama de la tercera entrega de la exitosa franquicia de 'Vencer', sino de conocer a una nueva actriz.

Y es que, esta telenovela marcará el debut de María Perroni, quien es nada más y nada menos que sobrina de la estrella de la televisión Maite Perroni.

El parentesco entre ellas se debe a que María es hija de Pablo Perroni, quien también es actor y es primo segundo de la exintegrante de 'Rebelde'. Sin embargo, la joven de 13 años de edad no solo tiene a un padre en el medio del espectáculo, pues también es hija de la cantante y actriz Mariana Garza, quien alcanzó la fama al formar parte del grupo Timbiriche'.

Precisamente, su orgullosa mamá fue quien dio a conocer el debut de su hija menor a través de su cuenta oficial de Instagram.

"María no sólo está comenzando dentro de la televisión ganando esta oportunidad con su trabajo y compromiso, está en las manos de mi maestro, un ser humano espectacular de quien he aprendido como actriz y que me ha formado como mujer y artista. Gracias Benjamín Cann (director de escena de esta producción) siempre. Mi corazón salta de felicidad y agradecimiento. Lo que sigue de orgullosa".

¡No te pierdas el gran estreno de 'Vencer el P@sado' el próximo lunes 12 de julio a las 8:30 p.m. por Las Estrellas!