Hijos de actores de Vencer el Pasado gritan su amor y así reaccionan sus famosos padres

Los jóvenes, que se conocieron en las grabaciones de la telenovela, están más enamorados que nunca y presumieron su noviazgo en redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @leonardodanieloficial_
Hijos de actores de Vencer el Pasado gritan su amor y así reaccionan sus famosos padres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Gaby Rivero destapara el romance que surgió entre su hija y el hijo de Leonardo Daniel durante las grabaciones de Vencer el Pasado, ahora es Patricio de Rodas quien grita su amor por Maya Ricote en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor, quien da vida a Lisandro Mascaró en su etapa joven, compartió una serie de fotografías junto a su novia, donde evidenció lo enamorado que está de la actriz.

“Solo un pequeño update de lo feliz que me hace mi cochinita #contentuki”, escribió al pie de las imágenes, las cuales muestran algunos de sus paseos en moto y hasta los tratamientos de belleza que se hacen juntos.

Por supuesto que las fotografías no pasaron desapercibidas por sus miles de seguidores, quienes les dedicaron amorosos mensajes como “Viva el amor”, “Qué bonita pareja”, “Guapos”, “Bellos” y “Soy fan de su amor”.

Sin embargo, las reacciones que más llamaron la atención fueron las de los famosos consuegros, pues mientras Gaby Rivero celebró el amor de los jóvenes con la frase “son tal para cual”, Leonardo Daniel le dedicó un ‘me gusta’ a la fotografía que compartió su hijo.

Se enamoraron en las grabaciones de Vencer el Pasado

De acuerdo con Gaby Rivero, Maya Ricote y Patricio de Rodas se enamoraron en las grabaciones de ‘Vencer el Pasado’ cuando, curiosamente, interpretaban los personajes de juventud de sus padres, es decir, ‘Brenda’ y ‘Lisandro Mascaró’, convirtiéndola en consuegra de su compañero y amigo, Leonardo Daniel.

“Maya está haciendo a ‘Brenda joven en ‘Vencer el Pasado’ (…), es todo un papalote esa niña, tiene 21 años y se enamoró del hijo de Leonardo Daniel, que hacía de joven y en la novela se enamoraron; eran amigos del CEA y ahora son pareja, así es el amor”, reveló a la periodista Mara Patricia Castañeda hace tan solo unas semanas.

No son los únicos que viven una historia de amor

Pero Maya y Patricio no son los únicos que viven una verdadera historia de amor en la ficción y en la vida real, pues Valentina Buzzurro y Luis Curiel, quienes dan vida a 'Gemma' y 'Rodrigo, también son pareja fuera de los foros de grabación al igual que Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

No solo en Vencer el Pasado: Gemma y Rodrigo también viven hermosa historia de amor en la vida real