Anahí

Sobrino de Arturo Peniche fue novio de Anahí en telenovelas y no sabías

El actor se enfrentó con Jorge Poza por el amor de la exRBD en la ficción
15 Sep 2022 – 09:23 AM EDT
La actriz vivió un idilio amoroso con Carlos Peniche en 'El diario de Daniela'.
Crédito: Instagram @anahi

Una de las dinastías más exitosas en la televisión es la conformada por la familia de Arturo Peniche; lo que pocos saben es que el actor tiene un famoso sobrino que fue novio de Anahí en telenovelas y muy pocos recuerdan.

Publicidad

Su nombre es Carlos Peniche y es hijo de la actriz Alejandra Peniche. Su gusto por la actuación nació desde muy pequeño, pues toda su vida estuvo rodeada de cámaras y micrófonos gracias a la profesión de su madre y, por supuesto, a la de sus tíos Flavio y Arturo Peniche.

De hecho, una de sus primeras oportunidades en televisión fue al lado de Anahí en ‘El diario de Daniela’ (1998), donde dio vida al egocéntrico y malvado ‘Ricky Rey’; en la historia, Carlos Peniche vivió un romance con la exRBD, al grado de que en varias ocasiones tuvo que enfrentar con Jorge Poza por el amor de la actriz en la ficción.

Carlos Peniche fue novio de Anahí en El diario de Daniela.
Crédito: Las Estrellas / Tlnovelas


Además de actuar al lado de Anahí en ‘El Dario de Daniela’, Carlos Peniche compartió créditos con estrellas como Daniela Luján, Yolanda Ventura, Leticia Calderón, Gaspar Henaine ‘Capulina’ y Mónika Sánchez. Incluso, hasta tuvo oportunidad de formar parte de la primera telenovela con un final en vivo desde el Estadio Azteca.

Carlos Peniche es hijo de la actriz Alejandra Peniche.
Crédito: Univision


Aunque a la carrera del sobrino de Arturo Peniche se suman varias series de televisión, así como obras de teatro y su trabajo en la telenovela ‘Mi querida Isabel’ (1996), el actor se alejó de los reflectores desde el año 2000 tras caer en una fuerte depresión y vivir varios meses en la calle, tal como lo reveló en entrevista a Univisión en 2018, momento en el que también confesó que retomaría su carrera, sin embargo, poco es lo que se sabe de él.


Publicidad