En el capítulo 10 de la sexta temporada de 'Una familia de diez' que se transmitió este domingo 3 de octubre, Daniela Luján, en su personaje de 'Gaby' recordó una parte de su pasado en la serie, haciéndole un guiño a una de sus telenovelas más exitosas.
'Una familia de diez' hace guiño a 'El diario de Daniela'. ¿Te lo perdiste?
En el capítulo 10 de la sexta temporada de 'Una familia de diez', Daniela Luján recuerda una de sus telenovelas más exitosas


EL DIARIO DE DANIELA
Daniela Luján protagonizó esta telenovela infantil, la primera producida por Rosy Ocampo, con Martín Ricca entre 1998 y 1999.
En la historia ‘Daniela Monroy’ es una niña que escribe todos sus deseos, sueños y secretos en un diario, y es hija del dueño de un teatro en el que se reúnen sus amigos. Pero su felicidad se rompe cuando su madre muere en un accidente y una mujer inescrupulosa quiere ser esposa de su padre.
EL DIARIO DE DANIELA EN UNA FAMILIA DE DIEZ
En una de las escenas del capítulo de este fin de semana, 'Gaby' está leyendo "el diario de una doctora muy famosa, que sabe mucho de los dramas familiares", según ella y es nada más y nada menos que 'El diario de Daniela'.
¿Te lo perdiste? Ve a continuación la escena completa:
Y es que 'Gaby' se encuentra esperando su segundo hijo, razón por la cual se preocupa de que su 'Ajolotito' se sienta desplazado por el nuevo bebé.
Ver a #DanielaLujan leyendo "El diario de Daniela", fue lo mejor.
— Lu Morón (@penniluu) October 4, 2021
Esta mención se hizo además unos días después de que Martín Ricca y Daniela Luján se reunieran en un live para volver a cantar el tema musical de la ya mencionada telenovela, a 20 años de su estreno.
No te pierdas los capítulos de la sexta temporada de 'Una familia de diez', a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas.