lo ultimo

Stephanie Salas balconea a Humberto Zurita y hacen inesperada confesión

El viudo de Christian Bach impactó al decir lo inimaginable de su noviazgo
17 Ene 2023 – 08:36 AM EST
La pareja bromeó con revelaciones de su noviazgo y dejaron impactados
Crédito: Mezcalent

Stephanie Salas y Humberto Zurita están disfrutando al máximo su relación amorosa; pero ahora, la actriz balconeó a su novio y en pleno programa hicieron inesperadas confesiones sobre su relación amorosa.

Publicidad

La actriz se sinceró y reveló cómo planea celebrar su primer 14 de febrero al lado del viudo de Christian Bach.

Si no estamos en gira a ver qué hacemos. (Me encantaría) estar juntos, eso es lo mejor, disfrutar, soy muy romántica. Yo siempre lo celebro, esté o no esté en pareja. El detalle es lo más importante, estar con la persona que quieres qué regalazo, ya lo demás si viene qué bueno y si no (no importa). Soy súper cursi”, detalló.

La mamá de Michelle Salas reveló, contundente que es mentira que vivan juntos. “No, no (no vivimos juntos). Todo bien, cada quién su camerino. Vamos a ver, poco a poco”, indicó entre risas.

Horas después, en un programa de televisión, la pareja apareció y sin tapujos hablaron de su relación y de las fotos que protagonizaron, hace unas semanas, con las que confirmaron abiertamente que tienen un noviazgo.

“La mano se acomodó sola, ni me dijeron para dónde; fue una sesión muy casual con uno amigos de Stephanie, de pronto dijimos ‘¿por qué no jugamos así y hacemos fotos?’. No traíamos maquillaje, por eso nos pusimos los lentes”, comentaron.


Sobre por qué tardaron tanto en confirmar su noviazgo, el papá de Sebastián Zurita indicó que no quería afectar la reputación de Stephanie Salas.

Publicidad

“Queríamos manejar un perfil bajo, yo vengo de un duelo de tres años, no queríamos hacer ruido innecesario, por respeto también a Stephanie en el sentido de que nunca sabes qué dirá la gente, pero ¿por qué hablarlo?, porque sientes que tienes esa deferencia con tu público”, expresó.

Sin embargo, el momento más divertido llegó cuando pese a que Humberto Zurita lo negó frente a las cámaras, Stephanie Salas lo balconeó y reveló que utiliza mascarillas.

“Está mintiendo, no me ponen mascarilla, a menos que sea la del Santo”, dijo entre risas el actor; sin imaginar que su novia lo pondría en evidencia. “Claro que sí, se pone sábila y todo”, detalló la hija de Sylvia Pasquel.


Publicidad