Thalía

Thalía anuncia que está de luto a causa del Covid-19: “una pérdida que duele infinitamente"

La cantante compartió un sentido mensaje en redes sociales, donde invitó a sus seguidores a no confiarse pues todos son vulnerables
5 May 2020 – 11:42 AM EDT

El virus que tiene en emergencia sanitaria a México y otros países del mundo desde finales de 2019 cobró una vida más: uno de los fans más allegados a Thalía, quien en redes sociales lamentó la pérdida con un sentido mensaje.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘No me enseñaste’ compartió un video en el que con un emotivo discurso despidió a Juan Carlos Pastrana, quien, dijo, perdió la batalla contra el Covid-19 a los 36 años de edad.

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el Covid-19, solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos, siempre estuvo ahí apoyándome, todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando, amor, luz a toda su familia a todos sus seres amados”, dijo la protagonista de ‘María la del Barrio’, en los primeros segundos de su publicación.

Visiblemente afectada, la esposa de Tommy Mottola expresó su dolor y aprovechó la difusión de su video para hacer un llamado a tomar las medidas de higiene impuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para protegerse y no confiarse ante la pandemia, pues, destacó, todos son vulnerables al virus.

“Esta es una pérdida que me duele infinitamente, porque este chico lo único que daba, era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad, todos somos vulnerables a Covid 19, todos, (él era) joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, con esta guerra que estamos viviendo en estos momentos. Por favor, se los pido, cuídense, hoy más que nunca somos muy vulnerables, todos”.

Publicidad

La publicación que suma casi un millón de reproducciones, también se llenó rápidamente de mensajes con condolencias por parte de sus seguidores, familiares y compañeros del medio como Ana Bárbara.

“¡Que pena mi bella! Y así, en la medida de lo posible hay que cuidarnos ABRAZO PROFUNDO”, escribió la intérprete de ‘Bandido’, mientras que su sobrina Camila Sodi le dedicó un emoji de corazón.

Sus más de 16 millones de seguidores se unieron a las condolencias y coincidieron con la cantante sobre la falta de conciencia que algunos ante la gravedad del virus.

“Lo más bello que verán hoy y siempre LOVE Thalia”, “Que hermoso ser humano eres mi REINA”, “Siento mucho, mis condolencias”, “Hay que cuidarnos, la mayoría cree que no es grave, pero sí lo es” y “ánimo mi hermosa, ojalá todos fueran conscientes y creyeran, pero son unos tontos cerrados”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.


Publicidad