Hospitalizan al cantante Yoshio por sospecha de COVID-19, se reporta grave<br />

Mezcalent

Hospitalizan al cantante Yoshio por sospecha de COVID-19, se reporta grave

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio a conocer a través de sus redes sociales su estado de salud

El cantante Yoshio dio a conocer a través de sus redes sociales que ingresó a un hospital de la Ciudad de México por síntomas asociados al COVID-19, coronavirus.

“Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!!, dijo en su cuenta de Twitter.

Ante la noticia, su amigo Carlos Cuevas pidió por la salud del intérprete de ‘Reina de corazones’. “Les pido una cadena de oración por mi hermano Yoshio, que está muy grave en el hospital”, comentó en la red social.

Otras personalidades que mandaron su apoyo a través de las redes sociales fueron: Jorge D’Alessio, Víctor Trujillo, Ana Gabriel, José Alberto Castro y Mauricio Barcelata.

Más adelante se informó en el mismo perfil que el estado de salud del cantante se reporta como grave: “Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud”.

El cantante se había mantenido activo al ofrecer una serie de presentaciones a distancia en las que interpretó algunas canciones de Álvaro Carrillo, además de apoyar la carrera musical de su hijo Yosh Kaizan, quien recientemente dio a conocer un cover de uno de los temas más conocidos de su padre, ‘Samurai’.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.