Thalía comparte su frustración de cuarentena: “El aprendizaje por internet es un poco complicado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió cómo trabaja con sus hijos para cumplir sus labores escolares y destacó el trabajo de los profesores

Thalía compartió con su singular simpatía que, en esta cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, se siente frustrada por las complicaciones que ha encontrado con la tecnología y así poder imprimir los materiales que les piden a sus hijos para realizar la tarea.

A través de las redes sociales, la intérprete de “No me acuerdo” difundió un video en el que explicó las dificultades a las que se ha enfrentado en estos momentos.

“Corazones de melones, yo estoy un poco frustrada, muy frustrada ahora mismo, por mis hijos y el nuevo modo de aprendizaje por internet que es un poco complicado para mí, tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora y el teléfono móvil con la impresora no hacen conexiones”, describió.

La estrella explicó que la tecnología le ha fallado porque: “de repente se conecta al wifi, de repente se desconecta, luego no quiere imprimir, luego imprime, luego no y luego ya no puedo más porque se me está friendo el cerebro”.

Con una sonrisa en el rostro aseguró que se siente identificada con aquellas personas que tienen que asumir el rol de maestros y destacó la labor que hacen los profesionales de la enseñanza.

“Todos los padres y las madres que están pasando por la misma situación en la que yo me encuentro, va este beso gigante, sí podemos, maestros y maestras, ustedes lo son todo, los amamos”, finalizó.

Thalía es madre de dos hijos: Matthew y Sabrina, quienes son producto del amor de Tommy Mottola.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.