Thalía

Thalía muestra lo grande que están sus hijos e impactan por el parecido con ella: ‘Tu versión mini’

Algunos usuarios señalaron que Sabrina y Matthew también se parecen a Tommy Mottola
12 Jun 2020 – 12:55 PM EDT

La cuarentena por coronavirus no impidió que los hijos de Thalía, Sabrina y Matthew, siguieran con sus estudios y ahora la cantante compartió un tierno retrato familiar con el que celebró que sus pequeños ya terminaron el ciclo escolar.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también protagonista de telenovelas dejó claro lo orgullosa que está de sus hijos, a quienes les dedicó un emotivo mensaje en el que destacó la labor tanto de los maestros como de los padres.

¡Terminaron a pesar de todo! ¡ Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que cómo chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños. ¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí”, detalló.


En cuestión de horas, la publicación de Thalía consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde recibió cientos de mensajes, en los que sus fans no solo felicitaron a los pequeños, también destacaron el gran parecido físico que tienen con su famosa madre, afirmando que Sabrina y Matthew son la versión mini de la cantante.

Publicidad

“Son tu versión mini Thalía, están preciosos”, “Los niños son muy parecidos a ella”, “No manches Sabrina y Matthew son idénticos a Thalía”, “Los niños están igual de bellos que ella”, “Son los clones de Thalía”, “Qué grandes están e idénticos a ella”, “Son copias de Thalía”, fueron algunos de los mensajes que recibió Thalía.

Sin embargo, algunos usuarios destacaron que los pequeños también tienen gran parecido con su padre Tommy Mottola e incluso señalaron que Matthew es el que más rasgos faciales tiene del magnate neoyorquino.


Publicidad