Thalía estrena departamento de 8 millones de dólares con playa privada y restaurantes exclusivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios afirman que el inmueble está ubicado en una de las zonas más lujosas de Miami

Thalía y su esposo Tommy Mottola están de estreno, ya que medios norteamericanos revelaron que la familia Mottola Sodi compró un lujoso departamento con valor de ocho millones de dólares en una de las zonas más lujosas de Miami, Florida.

De acuerdo con People en Español , el espectacular condominio de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y del magnate neoyorquino está ubicado en la torre The Surf Club in Surfside del Four Seasons Residences. Cuenta con una impactante vista al mar, cinco baños, cocina de diseñador, pisos de mármol, playa y albercas privadas.

En la torre donde la mexicana y su marido adquirieron el departamento solo se cuenta con 150 condominios y acceso a restaurantes exclusivos, como el italiano La Sirenuse y el del chef internacional Thomas Keller. Además de estos lujos, se sabe que la nueva residencia de Thalía en Miami está conectada a un servicio de jets privadas para los residentes.

La nueva adquisición de Thalía y Tommy Mottola tiene una superficie de 3. 948 pies cuadrados, por lo que según el sitio The Real Deal pagaron poco más de dos mil dólares por pie cuadrado. Esta misma fuente, afirmó que la compra se dio por Ariadne S. Miranda, nombre real de la cantante y actriz, y por la empresa TNT Miami LLC.

Algunos de los vecinos de la cantante mexicana son importantes empresarios y directivos como el CEO de la empresa WeWorks, el presidente del equipo Miami Heat, el fundador de Groupon, y el antiguo presidente de los supermercados Publix.

Hasta el momento, Thalía no se ha referido a su nueva presunta adquisición y se ha limitado a impactar en Tik Tok con cómicos videos e imitaciones de telenovelas.