lo ultimo

Thalía sufre susto familiar y revela: ‘Está enfermita mi bebé’

La cantante alarmó a sus admiradores con sus conmovedoras declaraciones
1 Jun 2022 – 03:23 PM EDT
La cantante estremeció con sus declaraciones en redes sociales
Crédito: Instagram

Thalía siempre utiliza sus redes sociales para compartir detalles de sus proyectos profesionales e incluso mostrar lo grandes que ya están sus hijos; pero ahora, conmovió a sus fieles admiradores al destapar el susto familiar que sufre por la enfermedad de uno de sus ‘bebés’.

Publicidad

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer lo preocupada que está por la salud de una de sus mascotas, una perrita Doberman, que cayó enferma y mantuvo en alerta a la esposa de Tommy Mottola.

En las imágenes que compartió, la protagonista de telenovelas detalló que no se despegó ni un momento de su ‘bebé’, como de cariño le dice y que esperaba que su recuperación se diera rápido.

Está enfermita mi bebé. Vamos a ir al hospital ahorita a llevarte… Ya les contaré cómo se va recuperando mi bebé”, señaló Thalía en las historias que posteó en su perfil personal.

En otra publicación en la que la cantante aparece acariciando a su perrita Doberman detalló el gran cariño que siente por su mascota.


“Nuestra bebecita se nos enfermó y yo aquí cuidándola. Las mascotas del hogar son tan valiosas y amadas, siempre felices de vernos y ellos amándonos incondicionalmente”, precisó Thalía a la par que su esposo colocó emojis en forma de plegarias en el hilo de comentarios.

Los fieles admiradores de la estrella se desvivieron en mensajes, en los que no solo le desearon una pronta recuperación a la perrita, también aplaudieron los cuidados extremos que la exTimbiriche le da a sus mascotas.

Publicidad

“Mi vida pronta recuperación, todo estará bien”, “Seguro no pasará nada, pero le deseo lo mejor a esa belleza”, “Me parte el corazón”, “Mis mejores deseos para tu perrita”, “Eres tan amorosa, bravo”, son algunos de los mensajes que recibió Thalía en redes sociales, donde en repetidas ocasiones presume a sus mascotas, desde cotorros hasta caballos.


Publicidad