lo ultimo

Toni Costa teme que su hija desarrolle enfermedad y toma drástica decisión para protegerla

La hija de Adamari López reaccionó a la decisión de su padre, volviéndose viral
19 Jul 2021 – 01:19 PM EDT

La separación entre Adamari López y Toni Costa causó revuelo hace unos meses; sin embargo, después de que se les vio juntos por Italia y España se desataron rumores de una posible reconciliación. Ahora, no es lo único que mantiene a la pareja bajo el ojo público, también la drástica decisión que tomó el bailarín para proteger a su hija Alaïa de una enfermedad.

Publicidad

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, el coreógrafo español compartió una serie de imágenes en las que se observa a la pequeña de seis años lucir unos lentes; pero para evitar alguna clase de escándalo o críticas, el todavía ex de la conductora puertorriqueña aclaró que no tenían graduación.

“Quiero que vean antes que nada que son lentes normal y corrientes de cristal simple, sin aumento, pero miren esto qué espectáculo ver así a Alaïa. Esos lentes son como los de tía”, sentenció Toni Costa, quien mostró lo feliz que estaba su hija Alaïa con sus lentes e incluso permitió que la propia pequeña explicara por qué usará las gafas.

“Yo veo mucho el iPad, el teléfono, la computadora, la televisión, entonces estás gafas tienen luz azul”, sentenció con una sonrisa la primogénita de Adamari López mientras posaba muy feliz y coqueta para la cámara.

Hija de Adamari López posa, como modelo profesional, sus nuevos lentes
Crédito: Instagram


Tras destapar cómo busca cuidar a su hija y el verdadero motivo por el que dejará que su hija utilice lentes, Toni Costa volvió a presumir lo bonita que se ve la pequeña con los anteojos, incluso demostró que prefiere modelarlos antes de hablar.

Publicidad

“Tú las llevas y tal pero eso no tiene ningún tipo de aumento ni nada, ¿por qué las llevas? Ah cuando llevas las gafas no hablas”, sentenció el exprometido de Adamari López, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.


Publicidad