Toni Costa defiende su viaje familiar con Adamari López y manda contundente mensaje ante críticas

El instructor de baile habló de la nueva dinámica de convivencia que tiene con su hija Alaïa tras separarse de la conductora
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de disfrutar de unas vacaciones con Adamari López y su hija Alaïa por la Isla de Capri, en Italia, Toni Costa defendió su viaje familiar y mandó un contundente mensaje a quienes lo critican por pasear al lado de la conductora, y como si nada, a tan solo unos meses de anunciar su separación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el instructor de zumba respondió a los mensajes de los internautas, quienes lo señalaron por presuntamente mentir en su ruptura con la también actriz.

“Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra que estén juntos, me molesta que nos tomen el pelo”, se lee en uno de los mensajes que Toni Costa respondió contundente: “aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija”.

Previo a este mensaje, Toni Costa ya había destacado que pase lo que pase en el futuro en su relación con la protagonista de telenovelas como 'Amigas y Rivales', siempre vería por el bienestar de su hija, pero sobre todo, le ofrecería una sana convivencia familiar.

“Pase lo que pase siempre con nuestra hija, pues que se quede con un buen recuerdo de nuestra visita aquí en Italia. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida. Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella”, anotó al pie de un video que publicó en sus redes sociales.

placeholder
Toni Costa presume lujosas vacaciones por Europa y por error ‘aparece’ Adamari López

Adamari López y Toni Costa anunciaron, el 27 de mayo, que tras 10 años de relación y de una hija en común, habían tomado la decisión de separarse de manera temporal, dejando entrever que aún existía la posibilidad de retomar su relación y continuar con su historia de amor que inició en 2011, año en que se conocieron.