Toni Costa sorprende con tremendo baile junto a actriz luego de que Adamari López lo borró de fotos

El papá de Alaïa se volvió tendencia en redes sociales por sus movimientos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Toni Costa y Adamari López desataron los rumores de una posible reconciliación, debido a que realizaron un lujoso viaje por Italia y España en compañía de su hija Alaïa; ahora, el bailarín vuelve a acaparar los titulares y no fue por sus vacaciones, sino porque realizó tremendo baile junto a una guapa actriz.

La encargada de mostrar los espectaculares movimientos del español fue la actriz Ximena Duque, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que dejó ver que se reunió con la expareja de Adamari López en Las Vegas para un evento.

En la primera grabación que compartió se observa que Toni Costa se sumó a un reto de baile y movió, como nunca antes, la cadera provocando el aplauso de los asistentes.

placeholder
Toni Costa roba miradas con tremendo baile desde Las Vegas luego de viaje con Adamari López

Mientras que en la segunda grabación, Duque presumió la entrada triunfal que tuvo el ex de Adamari López en una conferencia en el MGM Grand Las Vegas, donde desató la locura y emocionó a sus seguidoras por su espectacular baile.

En cuestión de horas, los videos de Toni Costa desde la Ciudad del Pecado se hicieron virales en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de reproducciones; además de que sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, señalando lo bien que baila y pidiéndole, una vez más, una reconciliación con la puertorriqueña.

“Pero qué movimientos”, “Vuelve con Adamari”, “Está de impacto, gran bailarín”, “Wow, qué hombre más guapo”, “Debes regresar con Adamari, hacen una gran pareja”, señalaron algunos seguidores del español.

Mientras el coreógrafo español rompió Internet con tremendos bailes, Adamari López causó revuelo porque compartió fotos del lujoso viaje que hace unos días realizó junto a su hija Alaïa y su ahora expareja por Europa; pero lo que más llamó la atención fue que en ninguna de las fotografías aparece Toni Costa, echando por tierra las especulaciones de una posible reconciliación.