Julián Gil

Valeria Marín defiende su amor con Julián Gil de quienes critican que el actor le lleva 20 años

La especialista en deportes respondió a uno de los internautas que puso en duda el futuro de su relación
9 Sep 2020 – 05:09 PM EDT

Julián Gil y Valeria Marín viven un idilio digno de presumir en redes sociales, donde hace unas semanas lo anunciaron con una romántica foto y aunque han recibido felicitaciones por ello, no se salvan de las críticas a las que la periodista deportiva no dudó en hacer frente.

Publicidad

Fiel a su personalidad franca, la presentadora de TUDN respondió una vez más a quienes juzgan la diferencia de edad con su novio, quien hace unos días se desvivió en halagos por ella y le atribuyó que volviera a creer en el amor luego de la polémica separación que vivió con Marjorie de Sousa.


Y es que, parece que los 20 años que el actor de Por amar sin ley le lleva a Marín no dejan dormir a los internautas, quienes aprovechan cada publicación en la que la pareja aparece derramando miel para hacer referencia al tema y hasta opinar sobre lo que les depara el futuro.

"Él nació en 1970 y tú en 1990. No es mala vibra, pero pon en tu mente esto: cada vez que cumplas años, él siempre va a tener 20 años más que tú. No hay futuro, con todo respeto", escribió uno de los interesados a quien Valeria respondió con un contundente mensaje.

"Ni te bloquearé. Tienes toda la libertad de venir a expresar lo que quieras y yo tengo la libertad de contestar, reírme y así. 'No hay futuro' tienes toda la razón. Nadie en esta vida tiene garantizado el mañana por eso vivo el presente y Juli 20, 30 o 40 años más que yo, es mi presente y soy la más feliz”.

Publicidad

Sin embargo, esta no es la primera vez que la especialista en deportes se toma el tiempo para contestar este tipo de comentarios, a pocos días de que hicieron público su noviazgo Valeria quiso dejar claro a quienes ponen en duda el futuro de la relación que están viviendo el ahora y que dejarán que su amor fluya y dure lo que tenga que durar.


Publicidad