Con sonrisas de oreja a oreja, Julián Gil y Valeria Marín presumen su romance con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja mantiene una relación amorosa desde hace poco más de seis meses

Tras meses de especulaciones en torno a un posible romance entre ellos, Julián Gil y Valeria Marín ya no esconden más su romance. Y, es que, desde que ambos lo confirmaron, por medio de una imagen en su cuenta de Instagram para celebrar sus seis meses de noviazgo, la feliz pareja no ha dejado de compartir fotografías de su idilio.

A la par de otras diapositivas en una playa que ha compartido en días anterioriores, Gil mostró, nuevamente, una foto en compañía de su amada, quien es conductora de TUDN y tiene 29 años.

Ver esta publicación en Instagram

Playita 🏖 y tú ❤️ @valmarin_r

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

"Playita y tú" fueron las palabras con las que el antagonista de 'La que no podía amar', título la imagen que hasta el momento ha logrado conseguir más de 79 mil 'me gusta', así como comentarios por parte de compañeros del medio como Grettell Valdez.

Por su parte, la periodista también posteó la misma imagen, incluso, hasta con la misma frase, dejando en evidencia la gran conexión que existe entre ambos.

Tan solo dos días antes, la pareja dio a conocer otra imagen de ambos mirando el atardecer, la cual registró más de 85 mil 'likes' y fue comentada, entre otros, por Patricia Ramosco, hermana y fiel compañera de Gil, quien apuntó: “¡Feliz por los dos! #Amor #Lomejorestáporvenir #paz”.

Ver esta publicación en Instagram

Coleccionando atardeceres ❤️ @valmarin_r

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Luego de coincidir en los foros de TUDN a finales de 2019, Julián Gil y Valeria Marín comenzaron a ser relacionados tan solo unos meses después, en febrero de 2020. Sin embargo, no fue hasta el 28 de julio que los famosos dieron a conocer su romance.