Julián Gil asegura que Valeria Marín le devolvió las esperanzas en el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó cómo inició su historia de amor con la especialista en deportes

Tras la polémica que ensombreció su separación con Marjorie de Sousa, con quien aún enfrenta una disputa legal por la patria potestad de su hijo Matías, Julián Gil confesó que sus esperanzas en el amor eran mínimas hasta que apareció en su camino Valeria Marín.

En entrevista con el programa Hoy, el actor de Por Amar sin Ley se mostró más enamorado que nunca de la especialista en deportes a quien atribuyó la felicidad y la energía que hoy emana.

"Llevaba aproximadamente como tres años dándome un espacio y Valeria llegó a darme esa felicidad, esa energía que te da el amor", dijo el actor, quien regresará a la pantalla chica en la producción de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?

Recordó que su historia de amor inició en un enlace durante el Super Bowl en el que coincidieron cuando él formó parte del programa de República deportiva.

El actor de 50 años de edad confesó que la presentadora de TUDN llegó para devolverle las esperanzas en el amor: "Es un bálsamo, de alguna manera en su momento había perdido las esperanzas de volver a amar. Me encuentro pleno, feliz, con buena energía".

Compartió que sus hijos mayores, Nicolle y Julián, están felices con su nueva relación: "Ellos apoyan a papá siempre, están felices, me ven contento, feliz, tranquilo, en paz".

Y es que, el amor entre la nueva pareja queda evidenciado en cada posteo que ambos comparten en Instagram, donde este fin de semana, el actor publicó una romántica fotografía junto a Valeria, quien lo ha acompañado en la recuperación de la intervención que recientemente tuvo en la rodilla.

“Tú y yo tenemos besos pendientes... No se te olvide”, anotó como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 30 mil ‘me gusta’.