Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán deja en shock con nueva y radical transformación

La actriz presumió el antes y después de su cambio causando revuelo
16 Mar 2022 – 05:25 PM EDT
La actriz se dejó ver como pocas veces en redes sociales.
Crédito: Instagram: @vanessaguzmann

Tras el revuelo que desató al presumir su nueva faceta como fisicoculturista, Vanessa Guzmán impactó a sus miles de seguidores al publicar su nueva radical transformación.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, a quien recientemente vemos en la señal de Las Estrellas en la telenovela 'Alborada', dejó en shock con el antes y después de su rostro al maquillarse.

En una breve grabación, la estrella de telenovelas como 'Soltero con hijas' y 'Atrévete a soñar' se dejó ver sin una gota de maquillaje para luego aparecer con un maquillaje impecable.

"Antes y después con @calebbeautyofficial!! Gracias por tu increíble trabajo siempre", se limitó a escribir la actriz junto al video.


Por supuesto que la publicación de Vanessa Guzmán registró miles de reacciones pues además de decenas de corazones, registra comentarios en los que se pueden leer todo tipo de piropos.

Ana Bárbara fue de las primeras en comentar: "Preciosa"; Alejandra Bogue expresó: "Hermosa como siempre"; Luis Sandoval la llamó: "Queen"; mientras que Sharis Cid le regaló varios emojis de caritas con ojos en forma de corazón.

Aunque lleva varios años trabajando en la transformación de su cuerpo, fue hasta septiembre pasado que la actriz de 45 años rompió las redes sociales al darse a conocer su triunfo en un concurso de fisicoculturismo.


Publicidad