Vanessa Guzmán luce impresionante figura en certamen de fisicoculturismo; gana tres medallas

La actriz deslumbró con su ejercitado cuerpo en la competencia, consiguiendo dos preseas de oro y una de bronce
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses, Vanessa Guzmán decidió someterse a arduas rutinas de ejercicio para transformar su cuerpo y aunque las críticas no se han hecho esperar en redes sociales por su drástico cambio, ahora impactó al lucir impresionante figura en certamen de fisicoculturismo, donde ganó tres medallas -dos de oro y una de bronce-.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de telenovelas presumió algunos detalles de su atuendo previo a la la competencia, la cual se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Como pueden ver, ya cada vez más lista con mi joyería (…) a todos gracias por sus comentarios, estamos aquí en backstage esperando que arranque la final femenil, estamos todavía en la etapa final del campeonato de los hombres, así que seguiremos nosotros”, dijo la exMiss Universo mientras presumía su perfecto maquillaje, su bikini y unos largos pendientes.

placeholder
Así fue la presentación de Vanessa Guzmán en concurso de fisicoculturismo donde presumió musculoso cuerpo

Posteriormente, fue su entrenador el que compartió un video de la participación de Vanessa Guzmán en el certamen, dejando al descubierto que para la competencia de fisicoculturismo la actriz había lucido un espectacular bikini turquesa, con el que mostró su musculoso cuerpo.

“@vanessaguzmann en el prejueceo del @vallartabodyfit, excelente debut, el objetivo de este primer concurso era agarrar tablas y ver los detalles que se pueden mejorar para ir al campamento de Norteamérica y buscar la procard, se ve la disciplina plasmada en su pasarela ella es unan estrella primer callout en tres categorías, esperamos finales y esto es solo el comienzo”, anotó.

Finalmente fue la protagonista de ‘Soltero con Hijas’ quien horas después compartió en su cuenta de Instagram que había ganado tres medallas, pues obtuvo el primer lugar en el Open Clase y Master, y el tercer lugar en Novata.

placeholderEnhancement
Instagram @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán luce impresionante figura en certamen de fisicoculturismo

Inició su transformación tras superar contagio de Covid-19

Previó a su debut en el certamen, Vanessa Guzmán destapó que desde hace años tenía la intención de participar en eventos de fisicoculturismo, lo cual tuvo que aplazar debido a que, primero regreso a las telenovelas y después se contagió de Covid-19.

“Quise realizarme en lo personal y quitarme esa cosquillita que hace muchos años tenía de participar y concursar en eventos de fisicoculturismo. La primera estuve a nada de hacerlo y salió el proyecto de la última telenovela con la que regresé a México. Cuando regreso a Estados Unidos y lo quiero volver a intentar me da covid”, reveló a un programa de espectáculos.

Además, señaló que desea acreditarse como atleta profesional y así representar a México, aunque esto conlleve algunos sacrificios y hasta críticas.

“Estoy buscando mi carnet profesional que me acredita como atleta profesional a nivel internacional, para ello pues hay que participar en diferentes competencias y he decidido hacerlo por México. Estoy feliz, han sido meses de preparación y la verdad que sí ha habido limitación de muchas cosas (…) Estoy extremadamente delgada, más de lo que tal vez me hayan visto nunca, pero con mucha definición muscular por la baja de grasa, es una depletación necesaria para lograr la definición muscular para una competencia y la gente lo ignora", anotó.

placeholder
Vanessa Guzmán muestra su musculoso cuerpo y explota contra quienes la critican: "Me hacen fuerte"