Geraldine Bazán

Víctor García habla sobre su supuesto romance con Geraldine Bazán

Víctor García y Geraldine Bazán compartieron créditos en la primera temporada de ‘Por Amar sin Ley’
2 Oct 2018 – 07:47 PM EDT

Tras su separación de Gabriel Soto, muchos famosos han sido señalados como posibles pretendientes de Geraldine Bazán, uno de ellos es Víctor García, con quien trabajó en ‘Por Amar sin Ley’.

Publicidad

Pero fue el mismo cantante quien se encargó de desmentir el romance con la intérprete de Elena Fernández dentro del melodrama.

“No, no, no; nada que ver. No trabajo con ella, mi historia está relacionada con mi bufete, pero es punto y aparte” señaló García.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevamente @poramarsinley besos #juanlopez. VG

Una publicación compartida de VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof) el

Publicidad

En intérprete de “Ayer te Pedí” confesó que en este momento de su vida no quiere establecer ningún noviazgo, por el contrario, se siente tranquilo y quiere disfrutar de su soltería por un buen rato.

“Ahorita me encuentro perfectamente bien solo. Creo que es momento para capitalizar todo el tiempo invertido, todo este trabajo. Esos sacrificios que ha hecho uno, disfrutando de este momento tan importante”.

Victor García dejó claro es que en el futuro sí quiere formar una familia, pero por ahora está construyendo los cimientos para cuando llegue la persona indicada con la que compartirá el resto de su vida.

“Debo estar preparado económicamente y en todos los aspectos para poder tomar una decisión así”, mencionó. “Ahorita estoy viviendo mi vida plenamente, es la primera vez que estoy conmigo, dedicando tiempo hacia mí”.


Publicidad