Gabriel Soto envía contundente advertencia a Geraldine Bazán tras ‘atacar’ a Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Gabriel Soto defendió a Irina Baeva al asegurar que es una “chava estudiada”. ¡Los detalles aquí!

Tras las declaraciones que hizo Geraldine Bazán donde insinúa que Irina Baeva no es ni “buena” ni “decente” para presentarla a sus hijas, Gabriel Soto sale en su defensa al asegurar que la rusa es todo lo contrario a los señalamientos de su ex ya que “ha logrado muchas cosas”.

Al ser cuestionado por la prensa, el actor de “Caer en tentación” echó flores a Irina al destacar: “es una chava estudiada, que habla tres idiomas y que tiene una carrera”.

Además, Gabriel estalló al saber que Geraldine puso condiciones para que las pequeñas Elissa y Alexa conozcan a la pareja ideal de su padre, motivo por el cual lanzó un mensaje de advertencia a la madre de sus hijas.

“Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”, explicó.

Por su parte, Bazán utilizó su canal de YouTube para responder cómo se encuentra tras los dimes y diretes en los que está involucrada.

“Me veo más fuerte que nunca. Me veo con muchísimas ganas de hacer muchas cosas”, agregando que se siente afortunada “de ser una mujer sana, de que a mi alrededor mi gente más allegada y mi gente más querida gocen de salud”.

Hasta el momento, Irina es la única que no se ha referido a esta guerra de declaraciones.

TE RECOMENDAMOS: