lo ultimo

Victoria Ruffo publica foto junto a Mauricio Ochmann y fans enloquecen

Los fans de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ detallaron que fueron una de las mejores parejas en la ficción
15 Oct 2020 – 10:04 AM EDT

En los últimos días, Victoria Ruffo se ha puesto nostálgica en redes sociales, donde ha compartido varias fotografías de su infancia y de su juventud, hecho que provocó que varios usuarios la compararan ni más ni menos que con su hijo José Eduardo Derbez, afirmando que lucen idénticos; pero ahora, causó revuelo al publicar una imagen junto a Mauricio Ochmann.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘La madrastra’ recordó la producción ‘Victoria’, la cual estelarizó junto al exesposo de Aislinn Derbez en 2007.

“Gran historia!! La extraño”, señaló la estrella de televisión junto a una serie de emojis en forma de globo. En cuestión de minutos, la publicación de la expareja de Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió más de 37 mil ‘Me gusta’.


Gran parte de los 1.7 millones de seguidores de Victoria Ruffo quedaron impactados por la fotografía del pasado y se desvivieron en halagos para los artistas, afirmando que fue una de las telenovelas más entrañables de sus carreras e incluso enfatizaron la gran pareja que hicieron en la ficción.

“Amo esa novela, es una de las más bonitas”, “Fue una hermosa historia y magistrales actuaciones de los dos”, “Ambos se veían guapísimos”, “Qué recuerdos tan bonitos”, “La mejor pareja del mundo”, “Me encantaría verlos nuevamente juntos”, “Una de las mejores telenovelas de todos los tiempos”, “Mau se veía increíble y tú derroche de talento”, “Se veían muy bonitos juntos, los amé como protagonistas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la mamá de José Eduardo Derbez.

Publicidad

No es la primera ocasión que Victoria Ruffo recuerda la telenovela ‘Victoria’, en la que dio vida a ‘Victoria Santiesteban’; hace unas semanas, compartió una fotografía en la que posó junto a otros actores del elenco del melodrama, el cual grabó en Bogotá, Colombia.

De ‘La Fiera’ a ‘Refugio’ en ‘Corona de lágrimas’: Estos son los mejores personajes de Victoria Ruffo
Publicidad