José Eduardo Derbez revela cómo reaccionó el esposo de Victoria Ruffo a su contagio de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'Renta Congelada' habló de los consejos que le dio su padrastro luego de que hace meses él vivió la misma enfermedad

Recuperado del Covid-19 pero aún con algunas secuelas que le dejó el virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo, José Eduardo Derbez habló de la reacción que tuvo su familia ante el contagio que vivió hace unas semanas.

El protagonista de 'Renta congelada' declaró que la primera en enterarse fue Victoria Ruffo y ambos entraron en pánico, por su puesto el comediante mexicano Eugenio Derbez también se enteró y le ofreció su apoyo.

"Le informé primero a mi mamá, se preocupó cuando le avisé, pero pues también preocupada ella y preocupado yo como que empezamos a calmarnos y ver qué procede. Mi papá me dijo '¿en qué te puedo ayudar?, ¿qué hacemos?' le dije 'no sé' déjame hablo con el que le ha dado de la familia que fue Omar’”, recordó el también conductor en entrevista con De primera mano.

El hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana compartió los consejos que su padrastro, Omar Fayad, le dio luego de que él pasó por la misma enfermedad a principios de año.

“Él (Omar Fayad), sobre todo que ha tratado tantos casos en Hidalgo, que está pendiente de su gente, lo tomó más tranquilo, fue como de 'no, tranquilo, vamos a hacer esto... márcale al doctor, tus estudios y lo empezamos a resolver lo más rápido posible, todo fue en cuestión de cuatro horas y mi papá y mi mamá se empezaron a calmar un poco”.

Luego de padecer fuertes dolores de cuerpo y de cabeza, José Eduardo Derbez fue dado de alta hace unos días, sin embargo, confesó aún vive algunas secuelas como la pérdida del olfato.

El actor de 28 años de edad dio su testimonio a través de su canal de YouTube, donde además de detallar los síntomas que experimentó, compartió que posiblemente se contagió a su llegada a México, en el aeropuerto.