Tras ocho meses lejos de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez confiesa: “ya estoy cerca de verla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de lo difícil que ha sido el confinamiento y de la ola de emociones que experimentó en ese lapso

Al igual que millones de personas al rededor del mundo, José Eduardo Derbez tuvo que alejarse de su familia debido a la pandemia del Covid-19, enfermedad que también tuvo que afrontar solo; sin embargo, una de las cosas más difíciles que le tocó vivir es haberse distanciado de Victoria Ruffo por más de medio año.

“A mi mamá no la he visto en ocho meses, la extraño muchísimo (…) a mi papá lo acabo de ver porque tuve que ir a trabajar a Estados Unidos y lo pude ver un tiempo (…) Siempre hemos sido una familia que nos apoyamos en todo, y siempre estamos pendientes el uno del otro”, contó a la revista TVyNovelas.

Del mismo modo, destacó que si ha pasado tanto tiempo lejos de su familia es porque cada uno de los integrantes viven en ciudades distintas, lo que complica aún más el traslado en plena pandemia.

“Sí, es la primera vez. Nunca había pasado tanto tiempo sin verla, son ocho meses y sí se siente”, destacó.

Sin embargo, precisó que la cuenta regresiva para ver a Victoria Ruffo cada vez se acerca más, situación que lo tiene muy feliz, pues finalmente podrá abrazarla.

“Al parecer ya estoy cerca de verla, entonces eso me tiene muy contento también (…) Hemos hecho muchísimas videollamadas, hemos comido juntos por computadora, hablamos muchísimo y es una forma de no extrañar tanto, pero obvio extraño mucho abrazarla, estar con ella, el contacto físico es muy importante, un abrazo y un apapacho siempre es bueno”, dijo a la publicación.

Por otro lado, José Eduardo Derbez aseguró que aunque la pandemia le dejó varios aprendizajes, el confinamiento también lo hizo experimentar varias emociones, al grado de que hubo ocasiones en que hasta despertaba llorando.

“Tuve días malos de extrañar, días en los que me despertaba y me daba por llorar, por estar bajoneado y días en los que estaba bien. Eran muchos cambios, pues esto ha sido algo que no nos esperábamos, viví cambios en cuestión sentimental, de adentro, pero solo hay que manejarlo y seguir adelante”, detalló.

Finalmente, indicó que aunque en cuestión de redes sociales le ha ido muy bien, la pandemia sí lo afectó de manera laboral, por lo que su nominación en los People Choice Awards ha sido un respiro para alma.

“Ha sido un año muy raro, un año complicado. A mí, en lo personal, en cuestión de redes sociales me fue muy bien, por otro lado, mucho trabajo se vino abajo, mucho trabajo se cambió, se pospuso, se canceló (…) estoy muy contento (con mi nominación), siempre agradecido con el público, con los premios, y muy emocionado que por primera vez tomen en cuenta a los influenciadores. Espero que me apoyen, las votaciones estarán abiertas hasta el 23 de octubre”, sentenció.