Violeta Isfel

Violeta Isfel aparece vestida de Antonella y sorprende cantando el tema de ‘Las Divinas’

La actriz se tomó el tiempo de responder algunos de los mensajes de sus seguidores
3 Mar 2020 – 01:57 PM EST

Violeta Isfel se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet tras compartir un video en el que aparece vestida de 'Antonella' y cantando el tema de ‘Las Divinas’.

Publicidad

Fue a través de su perfil oficial de Tik Tok que la estrella de la televisión sorprendió a sus fans, a quienes mostró que aún recuerda las canciones de ‘Atrévete a Soñar’, telenovela que la catapultó a la fama en 2009.

“Un regalito para los #aasfan #antonella #violetaisfel #parati”, escribió la actriz al pie de su publicación, la cual consiguió en 24 horas más de un millón de reproducciones.

Violeta Isfel no solo llamó la atención por interpretar la icónica canción de ‘Las Divinas’, sino también por lucir el uniforme que utilizó su personaje en 'Atrévete a Soñar', lo que provocó que sus seguidores le dedicaran amorosos mensajes en la red social.

“Recordé mi infancia cantando canciones de las divinas”, “Te amé… Esa telenovela me encantó”, “Amé esa serie”, “Después de escucharte me puse a ver 'Atrévete a soñar'”, “Eres increíble” y “Cantas precioso”, fueron algunos del los mensajes que recibió, mismos que se tomó el tiempo de responder con total sencillez. Incluso, hasta invitó a una de sus admiradoras al teatro para que su hija pudiera conocerla. "Qué venga al teatro y saliendo me tomo fotos con ella".

Aquí mandan las divinas: Antonella se une a la fiebre de Tik Tok con canción de "Atrévete a Soñar"


Esta no es la primera vez que Violeta Isfel aparece vestida de 'Antonella', pues a finales de enero compartió un videoclip en el que pide un reencuentro con el elenco de la telenovela.

Publicidad

Previo a estos videos, Violeta Isfel había declarado en exclusiva a Las Estrellas que aún guardaba el uniforme de su personaje. Incluso, en aquella ocasión nos compartió que un día se lo volvería a poner.

"Allí tengo mi uniforme y mis cosas, igual y en una de esas me voy a aventar a la calle con Antonella a ver qué pasa”, precisó en entrevista.

Violeta Isfel interpretó a Antonella en Atrévete a Soñar.
Crédito: Mezcalent


‘Atrévete a soñar’ se estrenó en Las Estrellas en marzo de 2009, bajo la producción de Luis de Llano Macedo, convirtiéndose en un rotundo éxito que trascendió a la música.

Además de Violeta Isfel, en la telenovela también participaron Danna Paola, Eleazar Gómez, Roberto Carloo, Vanessa Guzmán, René Strickler, Nashla Aguilar, Samadhi Zendejas, Alejandro Speitzer, Miguel Martínez y Jesús Zavala.


Publicidad