/314701/snapshot1558395212722.jpg
Ver video

'No querían que dijera que era mamá para no romper la magia': Violeta Isfel habla sobre Antonella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz recuerda con cariño el personaje de la telenovela 'Atrévete a soñar' y confiesa que aún guarda celosamente ese uniforme

Atrévete a soñar fue una telenovela que no solo marcó la vida de niños y jóvenes en 2009, sino también la de Violeta Isfel, quien interpretó a la entrañable Antonella Rincón, una adolescente de 14 años a la que solo le interesaba la fama y el poder.

Ahora, a 10 años de dar vida a este personaje, la actriz nos cuenta en exclusiva para Las Estrellas cómo la recuerda y por qué significa tanto en su vida.

“‘Antonella’ ha sido de los personajes más icónicos de mi carrera, y no solamente por el personaje y el boom que causó en nuestro país, sino porque me permitió demostrar que podía”, contó.

Isfel, quien para ese entonces ya llevaba una larga trayectoria en televisión, encontró en Antonella una amiga y compañera de viaje, con la cual demostró que la edad y la maternidad no eran impedimento para seguir triunfando.

“Las chavas que vieron Atrévete a soñar en su momento, hoy son mamás. Hoy me llena de mucho orgullo saber que de alguna forma las acompañé en ese viaje, porque también fue muy criticado en su momento que yo hacía un personaje de 14 años y ya tenía un hijo de seis”, relató.

A pesar de que en repetidas ocasiones le pidieron a la actriz, de 33 años, no hablar de la maternidad mientras hacía el personaje de Antonella, Violeta dejó claro que su vida personal no tenía que afectar su trabajo, sobre todo, cuando su profesión era ser actriz.

“En algún momento no querían que yo hablara de que era mamá para no romper la magia de la chavita. Y yo dije: ‘están pero mal, no dejo de ser una actriz, que fuera de su trabajo tiene una vida y mi vida es mi hijo’”, recordó.

“Muchas veces me escribieron en redes sociales así de ‘gracias porque tú nos demostraste que podemos cuidar a nuestros hijos, ahora mi hijo o hija te ve’. Eso es muy padre, me hace tener a Antonella en un lugarcito maravilloso de mi corazón”, añadió.

Además de recordar a Antonella con mucho cariño, Violeta Isfel nos confesó que aún guarda celosamente el uniforme de su personaje, dejando entrever que un día se lo volverá a poner.

“Allí tengo mi uniforme y mis cosas, igual y en una de esas me voy a aventar a la calle con Antonella a ver qué pasa”, comentó.

Aunque Violeta Isfel continúa cosechando éxitos en su carrera como actriz, pues además de interpretar a La Cuquis, en Lorenza, junto a Bárbara Torres, la actriz también participa en la obra de teatro Suertudotas, una historia que rinde homenaje a la leyenda del cine mexicano, Mauricio Garcés.

Paralelo a esto, la actriz disfruta de su vida de recién casada junto a Raúl Bernal, con quien se casó el pasado 24 de marzo en una íntima ceremonia.